Hola a [email protected] en Zul'Jin de la Alianza...mi personaje es un CHAMAN- DRAENEI llamado Rebelorz y ultimamente no puedo jugar practicamente al wow ya que estoy con examenes...y tras 1 semana sin tocarlo hoy voy a meterme para ver lo que hay en AH y lo que tengo en el correo etc...y al poner la contraseña...me pone que es incorretca... Tras varios intentos erroneos...he optado por cambiarla con la pregunta secreta y poner otra... Al entrar...para mi asombro...me encuentro a mi personaje en una zona del bosque de terokkar muerto... resucito y veo que mis mochilas...en lugar de tener las 4 de tejido abisal...tengo solo 2 de abisal y otras 2 de 14 casillas...abro la mochila y veo que de 930g que tenia...tengo 44...y la mochila llena de paños abisales y runicos y 160 marcas de nosek para entregar en Shatrat...
Me monto en el elekk y me dirijo al banco...y exactamente igual...tenia todas las casillas del banco compradas con mochilas de 14 casillas...objetos ligados y sin ligar que no habia conseguido vender...y 1 mochila con ekipos alternativos para pvp...y lo que mas me ha jodido...tenia 2 mochilas....1 de minero con unas 120 menas de hierro vil y otras de adamantita, mitril, etc...y otra de gemas de 20 casillas....repletita de gemas de las sombras...unos 30 jades...20 citrinos...30 esmeraldas...en fin...me han dejado seco y no tengo ni idea de lo que hacer... Me gustaria saber si hay alguna forma de saber a que personajes se le han enviado cosas a traves del buzón...la IP con la que ha estado jugando con mi personaje...(porque yo lo deje al lvl 64 recien subidito...y estaba al 50% de subir a lvl 65 aprox.).
Cabe remarcar que para nada he contratado un chino farmer...no comparto mi cuenta con ningun amigo/hermano y mi contraseña no era precisamente 123456789...sino que era bastante chunga...
Si alguien me puede ayudar diciendome lo que puedo hacer para hablar con un GM o algo...y aunque ya se que lo que he perdido no lo voy a oler...pero solo para que no jodan a nadie mas como me han jodido a mi...
Saludos a tod@s y gracias de antemano....