AYUDA...Me han dejado la cuenta seca :S

ReBeLStRiKe

Hola a tod@s...Juego en Zul'Jin de la Alianza...mi personaje es un CHAMAN- DRAENEI llamado Rebelorz y ultimamente no puedo jugar practicamente al wow ya que estoy con examenes...y tras 1 semana sin tocarlo hoy voy a meterme para ver lo que hay en AH y lo que tengo en el correo etc...y al poner la contraseña...me pone que es incorretca... Tras varios intentos erroneos...he optado por cambiarla con la pregunta secreta y poner otra... Al entrar...para mi asombro...me encuentro a mi personaje en una zona del bosque de terokkar muerto... resucito y veo que mis mochilas...en lugar de tener las 4 de tejido abisal...tengo solo 2 de abisal y otras 2 de 14 casillas...abro la mochila y veo que de 930g que tenia...tengo 44...y la mochila llena de paños abisales y runicos y 160 marcas de nosek para entregar en Shatrat...

Me monto en el elekk y me dirijo al banco...y exactamente igual...tenia todas las casillas del banco compradas con mochilas de 14 casillas...objetos ligados y sin ligar que no habia conseguido vender...y 1 mochila con ekipos alternativos para pvp...y lo que mas me ha jodido...tenia 2 mochilas....1 de minero con unas 120 menas de hierro vil y otras de adamantita, mitril, etc...y otra de gemas de 20 casillas....repletita de gemas de las sombras...unos 30 jades...20 citrinos...30 esmeraldas...en fin...me han dejado seco y no tengo ni idea de lo que hacer... Me gustaria saber si hay alguna forma de saber a que personajes se le han enviado cosas a traves del buzón...la IP con la que ha estado jugando con mi personaje...(porque yo lo deje al lvl 64 recien subidito...y estaba al 50% de subir a lvl 65 aprox.).

Cabe remarcar que para nada he contratado un chino farmer...no comparto mi cuenta con ningun amigo/hermano y mi contraseña no era precisamente 123456789...sino que era bastante chunga...

Si alguien me puede ayudar diciendome lo que puedo hacer para hablar con un GM o algo...y aunque ya se que lo que he perdido no lo voy a oler...pero solo para que no jodan a nadie mas como me han jodido a mi...

Saludos a tod@s y gracias de antemano.... :(

m0rcilla

habla con un GM, te congelara la cuenta, lo investigaran, y si ven que no a sido culpa tulla, si no que te an pillado la acc y la pass por un keylogger, te devolveran los items que te ayan vendido, pero si an sido desencantados, vete olvidandote a no ser, que compres lo que salio de dixos items. De lo demas, olvidate.

Spybreak

#2 Eso no es del todo cierto. Generalmente te devuelven todo o casi todo, independientemente de lo que haya pasado con los objetos.

KARMA

Usas addons verdad, ten cuidadito que y de donde te los bajas, yo no me fiaria mucho ni de las paginas conocidas. cuando te bajes alguno chekealo tu por si las moscas.
Por lo del pj diselo a un GM te congelaran la cuenta como ya te han dicho y invesigaran.Suerte

goliat17

q van a investigar q an comprado todo lo q an visto en ah y lan fundio la pasta? XDDD

lo tienes un poko chungo me da

ManOwaR

No sé como irá ahora, bastante antes de la expansión a un compañero de clan le robaron la cuenta en Stormscale, le pusieron enchanting lvl 1 (era antes del nerf) y le desencantaron absolutamente todo el tier2/2.1 + items de BWL/AQ40. Y Blizzard le pedía exáctamente el precio por el que se habían vendido los nexus (unos 2000g) si quería recuperarlo todo, ya que se rompía la economía del WoW de no ser así. Para más inri recuperaba los objetos sin los enchants que previamente tenía. Cabe decir que el chaval dejó el juego.

ReBeLStRiKe

#4 Si, uso addons y supongo que habra sido por eso...alguno llevaria mierda o algo y me lo han chungado todo...

Ahora mismo toy en el curro y no tengo aqui el wow...y la pagina de wow-europe no me funciona :S. Cuando llegue a casa a las 8 lo haré todo...

Gracias :')

squ4r3

una pregunta que tiene que ver con este asunto...

si cuando te roban la cuenta y todos los objetos/g blizzard te lo devuelve... no podrías estar compinchado con un amigo o algo así, o tener dos cuentas, pasarte todo de una cuenta a otra y decirle a blizzard que te lo han robado o algo? se darían cuenta? te devolverían todas las cosas ? así tendrías el doble de todo xD.

Soldier

#8 toman medidas legales contra la otra IP... legales y en el game xD

RoBErTiTo

#6

Dios xD Npi de estas cosas tenia. Desde luego Blizz es impresentable algunas veces xD

ReBeLStRiKe

#8 Dudo que si yo estuviese haciendo un intento de estafa no vendria aqui a postearlo... :\ lo que he contado es la verdad...

xBoSS

Después de haber leído el caso de uno que comentó en GuildChat que iba a decir a los GM que tenía 5000G para la montura voladora, los gastó en la skill y no le dio la skill y se tragó los 5000G y lo fue a reclamar al FORO OFICIAL... pues uno ya se cree cualquier cosa (y esto lo sé y lo puede saber cualquiera, porque se comentó aquí, porque se pudo ver, y porque el GM explicó lo que había hecho, nunca tuvo mucho dinero, y como quería la pasta se inventó el tema, fue a reclamar... y por tonto pasó lo que pasó)
No digo que sea tu caso... pero vamos... no sería tan raro... XD

y en cuanto a los Addons, vuelvo a repetir lo de siempre, un addon que NO contiene archivos ejecutables NO puede tener keyloggers ni mierdas de ninguna clase (ojo también con los bat, si lleva bat, editarlo y mirar su código)

Por ejemplo... Podría titan Panel llevar Keylogger? NO
Por qué? Porque se descomprime y punto, no hay ejecutables de por medio, por lo tanto NO hay peligro de nada

es posible, que o bien hayas usado algún addon con ejecutables, o alguna "utilidad", cheat/bot quizás? (a saber... se ha visto de todo...) yo que tú... le pegaba un repaso al PC con Nod32 o Kaspersky, The Cleaner, y (aunque no servirá para esas cosas... pero es recomendable) SpySweep,Adaware,SpyBot Search&Destroy
y si aún con todo eso hubiera dudas, format y a cambiar contraseñas

Edito:
#6 hace tiempo que me planteo cómo o en qué afecta "romper la economía del servidor" he leído que los bots la rompen, que los chinofarmers la rompen, incluso alguien... me comentó que si yo periódicamente mando oro a alguien (porque es colega, o lo que sea, vamos dentro de la legalidad de las normas del juego) que rompería la economía del servidor...
Qué es exactamente?
Cómo se rompe?
Cómo se evita?
y si se rompiese en alguno... cómo se solucionaría?

ReBeLStRiKe

#12 yo todos los addons que me he bajado ha sido en cruse-gaming y no eran ejecutables y no he usado ningun bot . Lo unico que sospecho es que en el ciber que juego cuando estoy fuera de casa hubiese algun key-log de esos que pillan las contraseñas que hay en un pc o algo...y nadie del ciber me ha podido ver la contraseña porque no suelen sentarse al lado mia XD, cada uno va a su bola...pero en fin...la cosa es que me han jodido entero...que con 40g me limpio el culo cuando mañana suba a lvl 65....

P.D: He enviado el ticket al GM y toda la pesca...¿me enviarán respuesta a mi e-mail diciendome que me congelaran la cuenta o algo asi o alguien sabe como va eso?

Saludos

Josetxe

#13 tiene delito.... en un ciber donde suele haber un grupito y donde se jueuge al wow... mira que yo no soy tan obsesivo y con steam ya me jode... pero con el wow.. algo a lo que le hechas tantas horas... no te puedes fiar de un sitio de esos dodne los que suelen ir ya saben cual se peta, cual va mejor, y tienen pueden meter lo que quieran(hablo por experiencia, jamás he hecho algo así pero recuerdo en mi ciber que era com mi casa y vamos por poder podría haber reventado msn, steams y cosas así a fuego....)

ReBeLStRiKe

#14 pues ya ves...inocente de mi...a ver que sucede y pillan al choricillo....o mejor aun y me pueden devolver los G u objetos ( lo se...soñar es gratis), pero esk ahora mismo toy casi al 65 y voy en calzones.... T_T

M4k4rr0n1

A ti te han dejado sin equipo, pero a mi lo que me han dejado es seca la cuenta del banco xDD. Si os acordais os comenté el mes pasado que me cobraron 2 veces la mensualidas, este mes me la han cobrado 3 veces y pk no habia mas dinero en el banco, el ultimo cobro han sido 5.23€. Mañana llamo y me indigno telefonicamente xD

PD: El mes pasado lo arreglaron y me devolvieron lo mio...

-

eso te pasa por ser draenei

DEVE

claro si fuese undead y encima rogue, proablemente no le hubiera pasado por ser tan original no? xDD

Malarki

#8 la pasta no te la devuelve. A mi tb me paso y cuando me atendio el gm estaba en shattered halls y me dice el gm, te voy a cerrar la cuenta para investigar, lo mejor fue la cara de los 4 de la party al decirles, buscar healer que me van a banear para investigar la acc xDDD

Me los devolvieron a las 2 semanas eso si, ten cuidao por que si no tienes en ese momento los slots libres en la mochila dicen que envies ticket cuando los tengas....

Antoniu

investigan y si deciden devolverte el pj te lo devuelven sin echants y sin gemas

Riu

que te sea leve la congelacion de la cuenta y si
te devuelveven todos los objetos sin pagar ni un solo g ya que el geared verde/zul que llevarias no repercutira en la economia del server ademas de todos tus objetos que pudieras tener en el banco..

rayc0rz

tr0yano como un tren xD

XdR_Solid

A un amigo mio tmb loe pasó lo ke dice #6 le pillaron la cuenta se lod esencataron todo creo ke llegaron a casi 50 nexus cristals xDDD y no veas los de blizzard le pidierón unos 1800gold para que le devolviesen el equipo sino se romperia la economia del servidor xDDD

ReBeLStRiKe

No no, yo sigo teniendo jewelcrafting a 323 y mineria a 350 xDDD pero dentro del juego no me sale el botón para enviar ticket y lo he enviado desde la pagina y al email de blizzard pero desde ayer...aun no he recibido contestación :S

|
|
|
|
V

ReBeLStRiKe

Wenas...una preguntita...hoy he intentado entrar y me pone que mi cuenta ha sido baneada...eso significa que blizzard ya me ha cerrado la cuenta para investigar?. Si es asi...alguien sabe cuanto tardaran en devolvermela?. Gracias :)

m4Ri44

#16 A mi llevan aciendomelo los ultimos 3 meses.... se me cobran mi cuenta, la d mi hermano y otra q se sacan d la manga... Habla con el banco y ellos automaticamente te lo arreglan

#25 ahora se "supone" q estan investigando lo k a pasao, i en teoria t diran algo en breve.

A un amigo mio se lo icieron antes d la burning y no veas k broma...

ReBeLStRiKe

que alguien responda a #25 x'DDD please

m0rcilla

si te dice baneada es baneada, si te dice que se a cerrado temporalmente es que estan investigando, por lo menos es lo que me decia a mi.

ReBeLStRiKe

#28 en el juego me pone que ta baneada pero en la web que esta temporalmente suspendida.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • m0rcilla
  • m4Ri44
  • Malarki
  • Josetxe
  • KARMA
  • Spybreak