#448 xD me acuerdo incluso que nos inventamos un juego de rol con reglas muy básicas sobre alien basado en la segunda peli, aliens el regreso. Tambien me acuerdo que yo era el piloto y que justo cuando nos ibamos a escapar de una nave de carga que nos enviaron a inspeccionar porque se habia perdido la comunicación, fallé la tirada en un d20 muriendo todos como unos campeones xD
#449 pues si puedes estar rodeado de peña que conoces y tal es lo suyo porque es como más disfrutarás el juego. Yo tambien he tenido la suerte de jugar con amigos que conozco en la vida real, pero por una cosa u otra fueron cancelando cuenta y ahora pues le damos a otros juegos online y ya está, realmente no pasa nada, por algo hay una extensa oferta.
#451 en el Rift me parece que los tankes tienen que tener equipos enfocados a diversos tipos de resistencias mágicas, no lo se seguro porque juego poco y aun no raideo pero por lo que leo en el guildchat por hay va el tema. En la classic que yo recuerde era así, que sin un equipo digno enfocado a fire resist no hacias nada en mc