#344 Comparas el tocino con la velocidad, tío, que tu no tenías logs dices, que no tenías videos, ahora cuéntame cuántas horas de PTR le disteis antes de que saliera?
Yo es que no conozco el server PTR, ni lo voy a conocer porque no me interesa lo más mínimo, igual que no me veo vídeos de los bosses que voy a tirar ni guías, miro lo que pone en lo de ayuda del wow y zumbando y creo que tengo un buen avance, para la poca dedicación que tengo.
Seguramente la gente lo haga, yo no lo sé en mi caso particular, que tu guild o paragon o method saque un video o suba un log me la trae al pairo porque no lo veo, aprendo haciendo el boss y sé que tarde o temprano va a caer.
Pero el wow quieras o no es un juego de horas, de horas para aprender las situaciones que se pueden dar en cada boss, cómo actuar, cómo optimizar el dps y todo lo demás. Por lo tanto las diferencias las marcan por norma general las horas.
Y no estoy juzgando que jugueis 50 millones de horas o 3, que me da igual, cada uno con su vida hacer lo que le da la gana. Simplemente tus ganas por tirar un boss son menores que las mías así de simple y por eso mismo ni miro guías, ni miro videos, ni miro logs.
Tampoco digo que seáis los mejores ni los peores, ya que eso no es valorable, porque no puedes comparar una guild que raidea hasta en el PTR con una que no, ni una que raidea 6 horas con una que raidea 2, ni una que te pide X numero de alters equipados con los que obviamente también raidea todos los dias, que una que te exige un itemlevel en tu main y zumbando, es incomparable. Por los conocimientos aunque escasos que tengo de la scene europea, creo que sois una muy buena guild porque en computo de horas y chars exigidos pedis mucho menos que el "top50" europeo y vosotros os habeis metido, pero tampoco os podéis comparar con nadie en España porque creo que ninguna raidea lo que vosotros. Independientemente de que haya ciertas guild que den asco pena con el tiempo que raidean.
Por otra parte lo que hay en España ya se sabe de hace tiempo, irse con una buena base a algun server guiri, hay muchisimo guiri que saben bien español y que seguro que por entrar en una guild top europea no dudarían en raidear en español, aunque quizás me equivoco porque por norma general los españoles tenemos mala famas de ser unos capullos en los videosjuegos, y ahí creo que los guiris tienen razón, pero bueno esa es mi humilde opinión.