No son Insomnio los que acaban de disbandear? la casta del wow cae xD las guilds con más avanze se desmoronan what the fuck , encima veo el twit de HD burlándose de ellos xddddddddd luego piden respeto aun algunos
Veis como los dramas de los matadragones pueden ser mas divertidos que los que dan vueltas a una columna?
PvE > PvP
Bueno al menos podré contarles a mis nietos que yo hice f5 en las páginas de rankings en la época buena
#613 las guilds las han montado un ex-trial de herp derp y un tipo que ni siquiera estaba jugando al wow y ha aprovechado el disband para rapiñar jugadores, asi que ninguna tiene nada que ver con herp derp excepto algunos canceres que han reclutado
Si hacen 3x3 de tardes que cuenten conmigo. Cumplo perfectamente con el perfil que buscan. Soy un casual y si algún finde toca cine y cena le da por el culo al PTR.
#613 Si de herp derp solo hay 3 personas alli, hace falta la tipica foto de el tonto de mediavida parece ser...
si están pillando despojos de Insomnio, no van a llegar ni al 6.2 con esa fauna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
#619 el único disband "trascendental" en la comunidad española es el de hasta ahora su guild TOP, Hurr durr.
que otras pseudo-guilds que no han acabado contenido siquiera disbandeen, no debería ser nada raro, ni nada nuevo, cada día disbandean Perryguilds como Poderes de Icc, Barbacoa's fan club o Insomnio.
#617 Puede que yo sea tonto, pero sé que "de" + "el" se escribe "del"
Vete a raidear, seguramente se te dé mejor que escribir
#621 Y tu podrías empezar a escribir cuando tuvieses algo de idea y no empezar a soltar cosas random. RRRRRRRR
#624 más bien
img: http://i.imgur.com/LWe8KMG.png
acojonados no vayan a perder el top 1 español (hard)
Para perder algo primero hay que ganarlo. Es pronto para imaginar siquiera lo que puede pasar en el 6.2 teniendo en cuenta que hay un verano de por medio que eso perjudica a todas las guilds. Sea lo que sea esta claro que el top 1 esta vez va a ser algo mas o menos emocionante y no lo que ha sido hasta ahora ya sea para Penguins,DW, Reboot o la que sea.