Barco Ratchet

_MoNxO_

Pues estava yo en una party con un amigo, y nos fuimos a ratchet, por ahi al lado, en el agua, hay un barco ( no el k viene cada x tiempo ) anclaro, cerca de los humanoides esos, pues entramos por una punta y habia 6 cofres cerrados, luego nos fuimos a otra parte del barco y habia una lechuza de nivel ?? y nos peto muy isi, nos kitaba 200 cada ataque. Que puede ser eso?

PD: Somos nivel 15-16

PD: Estaba nadando y de repente me entro Fatigue, como se puede quitar eso?

S

pues no se sera de mision elite pero si te kita 200 por vida con tu nivel tendra lvl 30-40 o asin tampoco mucho mas xD

sPoiLeR

esos cofres son para subir el skill de abrir cajas de los rogues ;), esa lechuza luego la conviertes en un canario xDDD

V

es 50 elite y kita 200 a lvl 16? enfin,me lo SOLEO XD

K

Mira que no saber o deducir lo que es la Fatiga...
Cuando te alejas mucho de la Costa, y entras en el "Mar Exterior", que suele estar coloreado de un azul más oscuro, te entra la Fatiga.
Esto esta puesto para que no puedas ir hasta el final del Mundo nadando.

Para quitarte la Fatiga nada tan fácil como volver a tocar aguas "normales".

sharker

La lechuza no es un loro lvl 60 q le echas una cosa y se convierte en lowbie (quest de rogue) y le matas?

Wender

si sharker, es de la quest con la que los rogues aprenden lockpicking, tienes que hablar con un goblin de ratchet y te da las thieves tools y una galleta, en el barco tienes que subir la skill con los cofres que estan juntos para despues ir a por el que esta separado, al abrirlo aparece el loro elite ese, y al darle la galleta encoje tanto de tamaño como de lvl, al matarlo te dropea el objeto que te pide la quest, aunque me parece mas facil la version alianza

y3ra

a todo esto kreo ke es ratched y emos pasado de una lechuza a un canario pasando por un loro JAJAJAJAJAA
esos ahi :D sieske mola esto de leer el foro jajaja

LECHUZAS 4TW

Usuarios habituales