Que es esactamente eso? e entrao en la web de wow-europe y e visto que se puede testear ya
#1 Yo te comentaria, pero no lo tengo muy claro. Se que es algo de PvP multitudinario y que los server de test ahora mismo estan cerrados.
#1 , ahora esta el testeo en europa , tienes k bajarte el parche que esta en la web , eso si hay colas de 4000 o 5000 personas
el juego consite en que te dan a elegir 2 personajes en lvl 60 con todo epico , y ala a pegar ostias de un lado para otro , eso es el battelground
#2 s quieres llamar la atencion o que posteen cosas sobre ti, directamente pon BANEARME PORFAVOR i asi nos ahorramos perder el tiempo con tigo.
Pues yo ayer me baje el parche me pase un persobnaje, concretamente un paladin ke hasta ahora nunca lo habia utilizado (y ke vaya ekipazo mas chulo!!) y tal. Pero ciertamente nose bien bien ke hacer. Empiezo en IF y vale, apenas tengo rutas de viaje, ke tengo ke hacer a kien le tengo ke endiñar?! Donde estan esas zonas de lucha?
Un saludo
En teoría las zonas de battleground estan en Alterac Mountains y en Ashenvale (no se si en el test realm estan las 2 activas, pero serán esas 2).
Es una especie de instancia, q se meten digamos 20 horda y 20 alianza y no se si hay más modalidades de juego, pero la q si q se q está es una especie de capturar la bandera.
Ambos bandos tienen 2 banderas y tienen q llevar la del rival a su casa mientras tienes la tuya. Cada bandera puntuada es una ronda gananda, a las 3 ganas la battleground.
No se si daran puntos especiales o items o solo HK.
PD.A ver si lo pruebo algún día pues he intentado 2 veces y una vez 8000 de cola y otra 5000 xD, y paso de esperar, total es un server de pruebas... aunke molaría testear los 2 pj's de lvl 60 q dejan usar
En Southshore hay bullas... Tienes que ir a alterac que hay dungeon si quieres, también la hay en auberdine creo.
no te dan nada epico. te dan el ekipo azul de tu clase (excepto a hunters creo) valor-warriors, devout-priest, shadowcraft-rogues, lightforge-paladines etc y te dan las armas mas usadas para cada clase: gorewood bow, arcanite reaper, heartseeker etc. tienes todos los talentos sin poner y solo tinenes los puntos de vuelo pa ir a los bg (tm o ss).
aparte de las colas pa entrar al server tb te tienes q esperar otra media ora pa entrar al bg.
PD: lo de los hunter no lo se seguro pero los q vi no parecia q tuvieran beaststalker
PD2: ya se podian haber esmerao un poco los de blizzard poniendo las clases x q amos...trolls warrior e visto bastante pocos xDDD