Pues eso, una apuesta para hacer el tiempo de espera más corto y reavivar el foro de WOW, que está un poquito muerto
Yo digo que el 14 de Enero.
Hagan juego señores.
Pues eso, una apuesta para hacer el tiempo de espera más corto y reavivar el foro de WOW, que está un poquito muerto
Yo digo que el 14 de Enero.
Hagan juego señores.
Veamos, hoy es 4...en unas horas suspenden closed y foros...limpieza de servers y puesta a punto 2/3 días. Me salen los cálculos el día 8, y hasta sería perfecto para que pudiesen decir "principios de Enero", no obstante, colmaría muchísimo la paciencia de los clientes europeos que alargasen mas allá del día 11 la salida de la beta, con lo cuál, ya la tenemos ahí mismo
P.D.: Finalmente, los lloros a blizzard por parte de los de la closed han dado su fruto, les conservan los personajes, como no soy de ese grupo de privilegiados pues me jode xD...oye que nivel eres...yo 53..ahms yo ya soy 5 ^^ (es envidia sana eh)
pues yo digo que mañana jueves dia 6 como regalo de navidad^^ y no es coña ^^ xd total a mi ma la pela yo toy jugando en usa ciao!
Sharker cortate..... primero dices dia 10 despues dia 5 i despues dia 10 i ahora tambien dia 10 nen xDD para de postear para desir lo mismo xD
pD: Sigo diciendo dia 5 o dia 8 son las fechas que man convencio
#21 xd en todos los foros croe q esta eso xd , io lo puse hara 2 meses o asi en el mio xD tengo pruebas y tal
en el mio de echo no hemos acertado nadie y ia nadie puede acertar xd
Antes del 10 no creo ya q esta gente tambien tiene familias y tal, y no van a hacer horas extras x una beta.. segun mis calculos logaritmicos dia 11 abriran las inscripciones a eso d medio dia