Sí, significa que has recibido beta.
#60 A mi novio tmb le han dado la beta teniendo la cuenta inactiva.
Es curioso siempre pagando y nunca nada y cuando decides no pagar te dan la sorpresa xD
Yo llevo jugando desde finales de la burning, evidentemente con algunos parones de por medio y nunca me toca.
Sin embargo mi hermano se compro la starter edition hace mil años, ya que solo traia la burning crusade y jugo el mes que te daban gratis, siempre le mandan una beta de la nueva expansión.
#49 Que va, recuerda que lo que me tocó, fue la wave anterior a la beta abierta (?), cuando ya se la habían dado a prácticamente todo el mundo. Bueno, menos a ti xd.
Yo también he jugado desde el principio y jamás me dieron una beta, solo entré en pandaria por hacer lo de pagar un año entero y regalo de diablo 3, y a la de cata porque la gané en un concurso de 3djuegos xD
#68 Muchas gracias por la info, es q yo tengo la alpha hace unos meses... por eso me parecio raro.
gracias.
Vale, si que tengo beta xDDDDDDDDDD
Pero tengo que instalar el wow :qq:
Si queréis alguna foto de algo pedid y esas cosas xD
El mejor árbol nerf es el del mago. Como full equipo en 45 segundos de boss es el que más mete, hay que nerf
Me acaba de llegar el email de que tengo beta, pero si entro en la página de mis cuentas no me aparece. Aún así me está dejando descargarlo. ¿Me va a dejar entrar?
Edit: Vale, ya si que me sale en la cuenta tras refrescar un par de veces. Primera beta que me dan jugando desde classic y me la dan cuando llevo un huevo sin jugar xD
En Legion no se si tirar por mi Shadow Priest de toda la vida o hacer reroll al Shaman Elemental, porfavor desde que testeis un pelín ambas clases, contad impresiones. Thanks.
#86 Sp esta muy bien, posiblemente lo nerfeen. Buen single target y cleave, mal aoe. El elemental no lo he probado mucho pero tenia pinta de estar bastante bien tambien, si lo pruebo más ya te comento pero voy a subirme primero el sp asi que aun me queda bastante con lo mal que va la beta xD