#538 Es 50/50, Blizzard tiene su parte de culpa por poner esas herramientas que facilitan demasiado la vida al jugador, siempre fui partidario de eliminar barreras a los nuevos pero se les fue la mano y claro los jugadores siempre hemos sido propensos a tomar atajos para llegar lo más arriba posible, pero no calculamos que las consecuencias de esto es que te aburras antes del juego y todo te parezca demasiado sencillo.
Por decir algo fue salir el buscador de mazmorra y la gente no volvió a salir de Dalaran prácticamente aunque de todas maneras en esa expansión creo que lo que mas asco dió fue el puto peor addon de la historia del WoW "Gearscore" ah y los logros de los cojones para admitirte en el grupo.
Y lo que te pasó en feralas es una de las consecuencias del automatismo del WoW, la gente va a su bola y no establece vinculos con sus compañeros, yo aún sigo teniendo contacto con mis compañeros de raid de la BC pero todos los nuevos que he conocido ya ni les digo hola y eso que los tengo en la lista de amigos.