Bueno, la verdad es que pese a que lo que creía que lo que se hacía en los foros era LEER, ya veo que para algunos eso es demasiado complicado.
Estoy de acuerdo en que lo que estoy haciendo es llorar y quejarme. Pero es que si no lo digo, clama al cielo. O sea yo pago un juego con dinero real, asumo unos derechos y responsabilidades y los acato y acepto, pero oye cuando le dé la gana a Blizzard que coja y cambie los derechos y responsabilidades (por ambas partes) al cometer un error y después que me digan "ah no, es que ponía esto".
¿No os dais cuenta de que mi queja es ante todo por cómo se han comportado? A mi me dicen "mira, hemos cometido un error en la redacción de esas normas y sintiéndolo mucho no podemos darte el logro, tu caso ha sido una equivocación que no debería haberse dado, por eso vamos a redactar las condiciones correctamente para que no se vuelva a producir" Y yo, lamentándolo, me tengo que callar. Fin de la historia.
Os recuerdo, para los que no os habéis molestado en leer, que el GM me dio la razón en todo momento.
También os recuerdo que la norma ha sido cambiada ahora y pretenden hacerme creer que eso lleva así de toda la vida.
Por último, no soy una jugadora que se pase ni 24, ni 12 horas conectada, ni al WoW, ni a otro juego. Tengo unos estudios, un trabajo y una vida que para mí son cien mil veces más importantes que cualquier juego. Y desde luego, a partir de ahora, la empresa que lleva éste y otros juegos es para mí negligente, por lo que dejaré de pagar la cuota y, por lo tanto, de jugar.
A todos los demás que habéis comprendido cual era mi pretensión, gracias por vuestro tiempo.