Blizzcon 2009

2 comentarios moderados
C

HOLA? VAS TU DE SOBRADO EL pala que jugaba con el alt de souler sin sentido de peña que postea aki, en 2on2 a mi me gana troll arthas no se que vas de fumao que la ladder de 2 no da ni asco.... como se flipa la peña

TicTaK

#449 HAHAHA tu eres el pala que juega con souler en 2on2, que tiene 1 parcial de 60 % de win jugando pala lock, buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Buena también hace unos dias jugando contra mi alter y fliyin creo que te vendiste poco.

yuk0

pero que vas a ganarnos tu anda filemon jJAJAJAJAJAJ mira que tendrias que ser malos para perder contra mage rogue en 2v2 3.2 aun asi tu lock se quedo al 6% gg.

Lafy

Deberiais leeros, de verdad.

pd: Manowar pon orden please.

6 comentarios moderados
Seizure

Este es el paladin ese random que juega con el alt de souler? Mucho te ha arrastrado hasta 2k5, a ese rat no se humilla , eres duelist.

1 comentario moderado
Devilcry

y que me cuentas, solo he dicho que se rumorea eso y han venido todo sanguino a meter mierda.

_Akiles_

iros a la puta calle este post es de la blizzcon, el resto sobra TROLLS

2 comentarios moderados
Devilcry

Pos dices que no y punto no me vengas a mi con tus movidas, solo he hecho un comentario que dice la gente por mi server y punto.

ZoRg

venga hombre, que es sábado...

1 comentario moderado
yuk0

ahora no vengas a llorarme . Buenas, soy Liona, nos habeis salido a souler y a mi hace unos dias en 2v pala lock, por si te acuerdas.
el tema es que hay muchos rumores de trameadas hacia vles con vosotros no es que lo diga thesla pero tienes que admitir que es algo sospechoso que a una semana del final de season os vayais a su team a ayudarlo.
saludos y siento si te ha sentado mal mi comentario. jejej

S

No #470, dejalos, quiero ver quien se lleva el punish primero.

Devilcry

eso te lo mande en el primer comentario pero lo de lo siento lo retiro
jodete si te he molestado

QueTzaL

cuando es el TSG vs ShipIT?

macatraca

que empiece ya! q los e-penes aburren u_u

#475 decian q empezaba hace 10 min xD

TicTaK

#475 Pone 10 min, 1 poco mas 1 poco menos.

_Akiles_

si pone 10min hechale 30 xDD

yuk0

molestarme? jaja

ZoRg

es que siempre es la misma historia, todas las seassons y ya sabemos que siempre va a pasar lo mismo
-'.'-