la verdad es q me toy sobando y creo q me va a dar iwal saber quien gana jajajaja
por cierto, mola un cojon la UI que han puesto para los que vemos la arena, clara limpia, ordenada con los cd's que usan y lo que queda jder, ya la podrían poner así en default XD
joer que aburrimiento madre mia, son muy buenos macho pero joder es siempre lo mismo encima solo hacen replay de estos
No creeis que podrian hacer algo como que a los 15 minutos de la arena se reduzca la sanacion y se aumente el daño ?
No me quiero imaginar el suicidio colectivo si Complexity gana este mejor de 3 y tienen que jugar otro xDDD
#820 es lo mejor que puede hacer, seguir jugando como hasta ahora y q sean los demás los que se adapten a ellos. De hecho col ha hecho cambiar a su lock a destro para q no lo deleteasen y se han cogido humanos en vez de ud's como en el anterior match dnd se han ido de cabeza a losers con 3.0
Lozark pos es una buena solucion en vez de empate pos eso a los 40min pork es injusto ganar x dmg pork algunas setups acen mas dmg k otras alugnas clases acen mas dmg k otras i es injusto perder 75k dolares x eso xddddddd
lo k tu as dixo a los 40min xdd
joder y nosotros tenemos suerte de verlo por el ordena y que si te aburres te pones a hacer otra cosa, pero esos que estan alli viendolo no se pueden entretener con otra cosilla xd
una pregunta, que ha pasado cunado el druida de complexity estaba abajo? sq no me he fijado bien, pero nose podrian haber aprovechado los de aaa para darles a los otros 2 que estaban arriba un poquillo de cera