#657 :qq: :qq: :qq:
El sonido del streaming piratilla me está dando cáncer en los oídos. ¿También pasa en el de los que habéis pagado? :<
si en lugar de subir un puto alter para tener un enchanter puedes tener un keko en tu casa... yo firmo, a saber como queda al final
He chapado el streming hace una hora y pico y no me he enterado, ¿qué copian exactamente de otros MMOs? Y ojo, esto no es flameo, es curiosidad, que no lo he visto.
#677 Cuenta, Juegos y Códigos, Configuración del perfil beta, y a la derecha actualiza las casillas.
GENTE el videoclip de pudge ese que destronaría al lol y dota 2 y según todos seria f2p donde puedo verlo? tengo especial interés
A ver si las features estan bien, los cambios son interesantes y el lore tambien (siempre me ha gustado mucho el lore de Warcraft, aunque nunca he profundizado demasiado). Sin embargo, no se si estas cosas seran suficiente reclamo para una expansion, no se, parece como que falta algo. Por supuesto cuando vualva a tener el portatil la jugare, no volvi al wow para dejar al lock tirado al 79 xD
Demasiado orco todo.
Demasiado protagonismo orco no reflejado por el lado de la alianza, que ya parece inexistente en este juego, un poco más y se olvidan de ellos.
Buff. En fin. Adiós hype.