#835 Creo que leí en MMO Champion que sí que iban a hacer rework de los blood elves y los draenei. Cuando esté en el ordenador lo busco.
#835 Si van a mejorar a los blood elves y a los draenei, a lo largo de la expansión, lo dijeron en la blizzcon.
#841 Van a hacerlos de todos menos de los pandaren, goblin y worgen
Aunque entiendo que las 8 razas originales tienen prioridad, me parece una cagada enorme sacar una expansion de Draenor con modelos de orcos mejorados pero no de los draenei xD
#826 con lo que molaba Halion, esos wipes absurdos porque la gente no entraba a tiempo al portal, o lo hacían mal, o el tío al que le tiraba el meteorito lo metía en medio de la raid, o se comían las áreas del suelo como cerdas, o se ponían en la boca mientras daban vueltas alrededor y se comían el alientazo... que recuerdos T.T
Soy más de seguir el SC2, pero estoy viendo a la elite del raideo wipeando 2 veces ya? xD Vaya cutre nivel
Cuando ha caido el primero, pernse que iba a estar mas reñido. pero viendo como esta ahora la cosa...
#851 Si no me equivoco Method ahora mismo es la mejor guild del mundo en 25 y Midwinter la 5ª. Method le está dando una paliza pero teniendo en cuenta que los otros son los 5º decir que su nivel es cutre pues no sé..