jaajajjaja puto sodappopin que tonto es
Pero que ridiculez es esta? La ui pillandose cada vez que aparece el icono de resteo , sonido nulo bugeadisimo , los casters sin decir una puta mierda util y encima ahora me entero de que los monks con la mierda del mana tea tienen mana ilimitado.
BUEN JUEGO SI
#184 mana ilimitado, pero tu has visto cómo juega ese monk? ese monk es la polla, usa los cds a la perfección, cura como dios y controla que flipas.
Y precisamente el monk healer no es nada del otro mundo, lo que hace ese tio tiene mérito y es digno de ver
Vamos ahora blukstack vs estos! A ver si thugonomicz coge el destro que tengo ganas de ver that comb
Mas que nada lo decía por los incompetentes de los casters que constantemente están hablando de la mana war de los healers xDD
#191 destro thugonomicz, el que ha jugado antes warrior ele monk heal, pues en lugar de war, lock destroes lo que me gustaría ver a mi ^^
#195 Yo creo que gana la lsd de blukstack aunque dannycarey y thugonomicz son bomba, ahora empieza lo bueno
claro que tienen opciones de ganar XD ellos y la LSD de US son los 2 teams con mas opciones desde mi punto de vista