Blizzcon 2013 & El presidente del fan club es behind

behind

jaajajjaja puto sodappopin que tonto es

behind

Dannycarey es la puta bestia con el monk

N3mex

wtf qué ha pasado

RubaPowa

Pero que ridiculez es esta? La ui pillandose cada vez que aparece el icono de resteo , sonido nulo bugeadisimo , los casters sin decir una puta mierda util y encima ahora me entero de que los monks con la mierda del mana tea tienen mana ilimitado.

BUEN JUEGO SI

2 respuestas
Alexxxxx

#184 Los monks tienen maná ilimitado, pero curan negativo así que no les hace falta xDD

behind

#184 mana ilimitado, pero tu has visto cómo juega ese monk? ese monk es la polla, usa los cds a la perfección, cura como dios y controla que flipas.

Y precisamente el monk healer no es nada del otro mundo, lo que hace ese tio tiene mérito y es digno de ver

behind

Vamos ahora blukstack vs estos! A ver si thugonomicz coge el destro que tengo ganas de ver that comb

RubaPowa

Mas que nada lo decía por los incompetentes de los casters que constantemente están hablando de la mana war de los healers xDD

Hir0shz

veamos si blukstack suelta alguna troleada como me a prometido!

behind

:ninjaedit:

choleky

llevo años sin ver el wow... bluckstack no era aflly?? q hablais de destro? q me perdi xd

1 respuesta
behind

#191 destro thugonomicz, el que ha jugado antes warrior ele monk heal, pues en lugar de war, lock destroes lo que me gustaría ver a mi ^^

RubaPowa

xd

Indashadow

http://www.twitch.tv/wow para algun que otro rezagado...

1
choleky

tienen opciones de ganar? o es muy jodido?

1 respuesta
behind

#195 Yo creo que gana la lsd de blukstack aunque dannycarey y thugonomicz son bomba, ahora empieza lo bueno

Hir0shz

claro que tienen opciones de ganar XD ellos y la LSD de US son los 2 teams con mas opciones desde mi punto de vista

1
RubaPowa

Temaso mi ninio - Recuerdop 2012

1
behind

Veamos dannycarey como se las gasta ^^ y particularmente a mi parecer novoz <<<<< all

Indashadow

lol dat pelo XD

ceeps

Mucha gente no?

1 respuesta
choleky

el de la izq se le parece JAJAJAA

RubaPowa

#201 Ya te digo , dyrus en dias normales tiene mas gente viendole xDDD

choleky

quien es bluckstack?? el del medio?

1 respuesta
MavenBack

bluckstack arroba inglés

behind

#204 El de pantalones rojos y sudadera al cuello

behind

VAMOS VAMOS!! que empieza lo bueno!! :)

B

dat drink

xXxHarlockxX

Pfffff, le han dejado beber o más.

RubaPowa

Menos mal que el monk cura negativo eh alexx , 1 millon mas y encima con tiempo a resteos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • losan
  • meth0d
  • behind
  • Hir0shz
  • Alexxxxx
  • Whiteness
  • RubaPowa

Tags