Horario (hora peninsular):
Pues sabiendo la fecha prevista de release, se cierra el concurso. Esperaré hasta el final de la Blizzcon para anunciar el ganador.
He creado un nuevo thread sobre la noticia, por si queréis quejaros ahí: http://www.mediavida.com/foro/wow/desvelados-precio-fecha-prevista-legion-547352
#140 Se intentará abrir un thread nuevo por cada noticia destacada, no os preocupéis por eso.
#139 Se pondrán los enlaces a streams en el grupo oficial de WoW. Si alguien pusiera aquí, se le moderaría.
Se que no es contenido de WoW, pero como este es el thread de la Blizzcon, lo pongo aquí también: Overwatch Origins Edition costará $40 y saldrá el 21 de junio o antes.*
*Algo de información podrá cambiar, que las fuentes no son 100% fiables.
#151 No es la fecha prevista de release, solo la fecha tope
Por ejemplo para WoD pusieron de fecha limite el 20 de diciembre y lo sacaron en noviembre, y con la ultima expansion del SC2 lo sacaron 4 meses antes de la fecha tope
dayum esa fecha límite
Ahora sí que no creo que digan la fecha exacta, porque confirmar que la expansión saldrá en septiembre aumentaría todavía más la hostia que se van a dar los subs con esta noticia
((Que igual la sacan antes, pero no veo a blizzard sacando una expansión en agosto))
Despues de hablarlo con calma lo de hacer el stream de la blizzcon (me vine arriba) me he hecho un poco de caca
Necesito una web turbia para poder hacer stream seguro xD
Saludos!
#154 Podrían hacerlo si lo piensas bien ,dejarían hasta mitad de septiembre para levear y luego habilitan la primera raid y listos >_>
#155 Twichtv, lo pones en un juego que no lo vea ni el tato y pones el link aqui y ya esta..
#163 Usa uno de los que se usan para hacer streams de partidos de futbol, Ustream por ejemplo
#163 Yo todos los años la he visto desde un stream de terceros y siempre era desde una web bastante marronera. Del estilo toda en ruso y que los banners anuncian venta de medicamentos ilegales y publicidad del estado islámico xD. Eso sí, incomprensiblemente se veía mejor que twtich hasta que petaba por la gran cantidad de users.
Por internet estoy viendo que la gente que lo va a hacer va a utilizar esta web de streaming (http://www.hitbox.tv/) y lo va a poner en privado de modo que sólo puedas acceder desde el link. Deconozco la web y todo lo demás, si lo cerrarán o no, pero los 2 que conozco que lo van a hacer lo harán a través de esta.
Yo en twitch stremeaba anime (algo ilegal que si te pillan te banean). Yo lo que hacia era, poner que no se mostrara en el listado y ya con eso, no ha pasado nada.
#167 también puedes tratar de streamear en youtube.
Uno de mis colegas es lo que va a hacer.