#149 Pues eso, si mañana, el 32 de febrero del 2019, resulta que el wow tiene ya sólo dos millones de jugadores y aunque mantengan los servidores y saquen algún parche de vez en cuando lo podamos considerar muerto, lo que harán será para 2020 sacar un warcraft 4 completo, y bueno, que cree nuevas historias y amplíe el juego, y para el 2021 te sacarán la EXP, y para 2023, sorpresa, un nuevo wow adaptado a la tecnología de entonces. Nuevo motor gráfico, mucho fanservice y reminiscencia al wow de siempre, wow v2.
Y todos los jugadores del classic hasta la muerte del wow ya se compran el wow 2 y lo juegan, e igual, nueva gallina de huevos de oro.
Dicho esto, creo que el género de los MMO está desfasado y que a día de hoy triunfan más un género estilo los mobas, pero ese es otro tema.
Luego, si a ti el wow te cansa y quieres un cambio de aires, tienes un catálogo bastante grande ahí fuera, que me venga a la cabeza ahora, el FF XIV tiene un montón de jugadores también (aunque a mí personalmente ese juego no me gusta, llego a nivel máximo y me aburro), será por juegos con distintas temáticas...