Borraran los personajes de la beta ?

Chaotic

Pues eso, viendo lo que han hecho en korea, estaria mal visto (al margen de que hiciesen bien o mal) que aqui no hiciesen lo mismo.

Por un lado estaria bien que todos pudiesemos empezar de 0 y sin ventajas porque ya hay gente de levels altisimos.. pero por otro lado a la gente que se ha matado a subir sus personajes y que por otro lado pago 10 euros anticipados para jugar la beta le joderia bastante.

A ver que decide Blizzard. Yo por mi lado no se si probar distintas clases para en la retail saber que hacerme, o seguir subiendo mi character principal por si un caso no los borran.

saludos.

BruThaL

veo bien los dos lados

es una putada q ahora te borren tu personaje y es una putada empezar y q todos sean ya lvl altos xDD

pero como tengo la beta pues preferiria q no los borrasen como en otros juegos

Nm

los borraran, por lo menos es lo que han dado a entender los admins en los foros oficiales...

sharker

Si pero lo han dado a entender "entre lineas", de manera no oficial.

HiDukKeL

Hombre, yo vería normal que los borrasen, y de hecho yo al empezar a jugar ya pensaba en esa opción con lo que no he viciao con un pj en concreto si no que he ido probando, supongo que el resto de gente tb tendría en cuenta esa opción y si han querido subir un pj a lvl alto en vez de probar las distintas clases pués allá ellos si luego se los borran.

Nm

post de Tyren (Blizzard staff) en los foros oficiales:

"In regards to questions about the Korean open beta not getting wiped (in response to the recent success of the Onyxia encounter), we wanted to shed more light on this particular subject, while we make sure the raid win was legitimate.

Traditionally, Korean online games have been just that, online. They do not provide a box copy for players, and make the game client download only. This has set the expectation for how to operate an online game in Korea, and thus Blizzard used the same model.

The game is available for download for free. On the other hand, Korean players do not get a 1 month free trial period. Instead, the open beta is the equivalent of their free trial period. Also, Korean MMOGs generally charge a higher per month fee. For World of Warcraft, the monthly fee is approximately $24 a month. "

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-general&T=1079655&P=1

yo no necesito leer entre lineas nada y mas oficial que esto solo me puedo imaginar un email de blizzard (sisi, como los que recibe wow.esp xD)

_

pues yo aih no voe la respuesta.. solo se limita ha hablar de korea.. vale, como una excepcion, pero sin comentar nada de europa...

sharker

De todas maneras directamente no lo dice.

Nm

sere yo el que leo mal ... pero ahi pone que para los koreanos la open beta es igual que el mes gratis que tendremos los que nos compremos una caja, y que por eso les guardan los personajes, es un silogismo puro y duro ...

Crus

blanco y en botella ...

Los borraran.

sharker

habla de los coreanos, no de europa.
Ademas de eso los coreanos si bien no me equivoco llevaban mas tiempo jugando a la beta que cuando salio la open, xq cuando entre yo, ya habia lvls 60...

Nm

te voy a hacer un croquis, aunque creo que esto se ve a la legua:

se abre el telon y aparece un koreano

el koreano va a una tienda a comprarse el WoW, pero ooooohhh, no lo venden en tiendas :(

el koreano que es muy listo se va a su casa y lo descarga de internet

el koreano no ha tenido que pagar nada por el cliente del WoW, por lo tanto Blizzard decide no darle un mes gratis de suscripcion

el koreano llora desconsolado

Blizzard ve que ha sido injusto y le dice al koreano: "aceptamos barco", la OPEN BETA sera para vosotros como el primer mes de suscripcion, con lo cual podreis guardar las cuentas ya que ese mes sera de juego real.

el koreano salta de alegria y se come un cuenco de "alol flito" (este koreano es un poco chino, pero no se le tiene en cuenta)

el europeo que lo ve dice "OMFG!!!, yo quiero de eso!" pero Blizzard dice: "nononononono, tu no espabilao, el mes del que esta disfrutando el koreano lo disfrutaras cuando compres la cajita"

el europeo que es mas tonto que una "armondiga" dice: "ahhh pos geele" y sigue subiendo su personaje de la Final Beta hasta nivel 60 sin llegar a entender que se lo borraran.

y colorin colorado este cuento se ha acabado :D

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RyGoR

borde ;) :D

Chaotic

Te ha faltado lo de.. Titulo de la pelicula? Forrest Gump.

Nm

creo que os equivocais ... no pretendia ser borde ni reirme DE nadie, mas bien pretendia reirme CON el.

kOnOrZ

Nm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mejor historia que he leido en mucho tiempo xDDDDD

WayneGacy

Wipe fijo... y no lo quieren decir para no echar para atras a esa gente que esta subiendo lvl y testeando todo lo que quieran.. pues si confirmaran el wipe.. la beta la iban a jugar casi 4 gatos a partir de esa confirmacion

ElKedao

Como me borren mi personaje que me lo estoy currando...les van a dar por donde amargan los pepinos...que no pienso pagar y empezar de nuevo a matar bichos de mierda!

Me indigno...sería injusto...que gente se tire horas en los quest...para que luego se lo tiren todo abajo...en fin

saludos

sharker

Nm xDDDDDD, yo creo que los borraran asi q kiero probar la montura pero que se le va a hacer.

De todas maneras no me creo nada hasta q lo digan oficialmente, pero todo indica a q si q los borraran.

Pero yo no kiero afirmar nada de momento.

Chaotic

Elkedao, a mi tambien me joderia, pero piensa ke esto es una version beta, ya deberias haber considerado esa posibilidad antes de que ocurriese y haberlo tenido en cuenta a la hora de tirarte horas con un mismo personaje en lugar de probar varios.

La realidad es que los que jugamos la beta somos unos privilegiados, y que el juego en realidad no sale hasta el 11 de febrero, asi que veo normal que los borren, porque o todos moros o todos cristianos.

Bien podrian quejarse los que juegan desde la retail si conservaran los personajes de la beta, y con razon...

RoBErTiTo

uropean Street Date Announced
02/02/2005
Blizzard Entertainment today announced that World of Warcraft® will officially release in Europe on Friday, 11th February, 2005. The game will be available for Windows® 98/ME/2000/XP and Macintosh® in English, French and German. There will be a standard edition, containing the game on four CD-ROM disks, and a collector’s edition with a plethora of included World of Warcraft memorabilia. Both versions will be fully localised into English, French and German, and will also be available with a Spanish or Italian box and manual.

With the launch less then two weeks away, the European infrastructure is in the final stages of preparation. The second phase of the Final Beta has been launched, more than doubling the number of players in the game, making World of Warcraft bigger than the current and entire European MMORPG market. In addition, just prior to launch, the existing servers will be taken offline and wiped clean, which will erase all current accounts and characters. This will help us to ensure that the game launches in the best possible conditions and also means that all players will start afresh on an even footing.

Blizzard Entertainment would like to thank all those players who are currently testing the game and would appreciate your continued support of the Final Beta up until launch!

Click here to read the official press release concerning the European street date.

Pues eso, que borran y que sale el 11.

Nm

:D

Usuarios habituales

  • Nm
  • RoBErTiTo
  • Chaotic
  • sharker
  • ElKedao
  • WayneGacy
  • _lPlastikl_