Bug del Seal of Command

Gokuh

hay algun correo de contacto de report de bugs o algo de los askerosos de blizzard? empiezo a cabrearme seriamante cuando me voy a exar el seal of command y me dice "spell is not ready yet".

cada vez q pasa tengo q deslogear cm un subnormal y empiezo a estar harto ya.... y no soy el unico q tiene dixo bug, conozco bastante gente q le aparece cuando le viene en gana....

absteneos las respuestas tipo "sal a la calle, deja de llorar, etc etc...."

UnKiNd

Un truquillo que aprendi fue que el seal of command solo mejora en los ranks en lo que se refiere a su efecto, si se lo metes al enemigo como debuff.
Si lo unico para lo que lo quieres es para esos damages bestiales de holy cada vez que das una ostia, te recomiendo que tengas a mano 2 botones, uno con el rank4 y otro con el rank3 (por ejemplo), y cuando uno empiece a hacerte el bug, que uses el otro.

A mi me funcionaba.

Y ya que estamos con bugs, alguien sabe como solucionar el de los arcane misiles de mage??? Lo de que los seleccionas, sale la barra de channeling que se va vaciando, y aunque ves al mago agitar las manos no sale una mierda... XDDDDD

EvilDiox

pero quien ha entrenado mas del rank 1 del soc? xDDDD

asha

poss... yo xD

A mi también me pasa de vez en cuando y si, hay que hacer logout y es un coñazo...

ManOwaR

Ojala existiese solo ese bug...

A mi me jode q cuando pincho release el 20% de las veces no lo hace o apareces en un GY del quinto coño sin venir a cuento (si no tienes un rezzer a mano... y apareces en otro continente... a rezzear en el GY toca).

Me jode tb q a veces el muñeco se keda parado sin atacar, con la animacion de atacar, pero tu char no pega, y x mucho q tengas al enemigo delante tienes q irte lejos y meter un intercept pa q tu muñeco decida zurrarle otra vez -_- Me jode tb otro bug q viene pasandome ultimamente cada vez q me meten un fear, si me pillan en una pendiente o una roca, el char se me mete bajo mundo, con el correspondiente ostion de tropecientos Ks de dmg y rezz en el GY ya q no llegas ni de coña a hacer release a tropecientos metros bajo mundo.

A los magos y druidas (y warriors con imp harmstring) tb les jodera q cada vez q meten un spell de immobilizacion les aparezca el mob/char de golpe en sus morros cuando se les va la immobilizacion.

Y me dejo porron de bugs q joden tanto en PvP como PvE q siguen ahi y los muy kbrones d blizz siguen sin arreglar x muchos tickets q les envien xd

EvilDiox

joer asha ya te vale, -> delete xDDD (es broma)

el ultimo bug q comentas mano es simplemente lag, igual q cuando metes fear a alguien y se queda parado con el simbolo del fear en vez de corretear por ahi.

Alkalor

Segun la descripccion del SoC solo mejora a la hora de juzgar, con una habilidad de mierda por cierto, no obstante, yo creo ke el porcentage de SoC ke se hacen sube con el nivel de este, no lo pone, pero yo creo ke ahora con el SoC rank4 hago mas SoC ke con el rank3, de todos modos yo hago lo mismo para solucionar el bug, tengo dos rangos a mano, el problema es cuando se te petan los dos, ke me ha pasado mas de una vez.
El bug ese de los cojones parece mentira ke lleve desde el inicio, pero ahora en esta actualizacion yo creo ke se sufre mas.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • EvilDiox
  • ManOwaR
  • asha
  • UnKiNd
  • Gokuh