Build de Mage

Gokuh

A ver... estoy pensando en hacerme un mago, basicamente Arcane, xo no se si en fuego o en frio, he estado leyendo posts anteriores, xo me acabo rayando un poco bastante, q si 28 31 q si 22 37 q si noseke nosekuanto (no stoy xa recordar numeros). me interesaria un poco xa pve y pvp, claro sta... xd

P.D: thx de antemano :p

Miembrillo

ten en cuenta que todas esas builds están pensadas para cuando Ya eres lvl 60. Ninguna tiene en cuenta la utilidad de los talents para ir subiendo mas comodamente.

Gokuh

si no te digo q no miembrillo xd xo no se, me interesaria la build, y yo poco a poco miraria cm ir subiendola dsd lo + bajo, el paladin lo hice asi con su template y mata q da gusto (me aburre un poco ya...) xd

LUiNcHiN

Hola, yo te cuento mi experiencia:
Hasta 35 iba con fuego puro.
Ahí rehice los talentos y empecé a meter algo de arcano para ir probando.
Y con 48 más o menos ya me fui perfilando el personaje que quería. Mi intención es meter 31 de arcano y el resto a fuego.No hago tanto daño, pero se nota muuuucho en el uso del maná, ya que con fuego sólo mataba un bicho y a beber. Ahora tengo lvl 51 y el Presence of Mind es una pasada, y me imagino que el Arcane Power tb lo será.

Usuarios habituales

  • LUiNcHiN
  • Gokuh
  • Miembrillo