Esa build no hace NADA de DPS y además no vas a aguantar demasiado aunque tengas una mitigación del 41%, lo se porque la he probado y no es nada viable.
Si vas a ir con priest deberias ser aff pero vamos que acostumbrate a explotar de vez en cuando cuando te enganche cualquier melee.
Yo, personalmente, no se como jugar con un priest, a un lock hay que quitarle los melees todo el puto tiempo o serás más inutil que los dummis de IF y no puedes depender de un CC cada 25 segundos que comparte DR con tu CC porque cuando necesites un fear de verdad verás un glorioso inmune encima de tu target.
Es posible que con un pala puedas jugar bien... yo no puedo, será porque mi estilo de juego no se adapta al suyo, no lo se.
Creo que un druida con manos sería lo mejor, que haga bien el timing entre ciclón y starfire, que sepa coordinarse contigo entre ciclón y fear.
Por supuesto es mi opinión personal despues de jugar con priest, con pala y con druida.
Edit:
Actualmente no puedes tener en fear a un target mientras lo atiborras de dots porque se rompe asique solo te sirve como CC a quien no es el focus practicamente. Esto ha cambiado drásticamente mi manera de jugar con healer ya que te pasas la arena corriendo detras del focus e intentando evitar que el otro te cace entre fears, ciclones y exaustions.
Pero vamos yo nunca he llegado a nada más allá de la S2 asique xD