#852 AT no era el servidor de la WOTLK que montó Hydramist?
Yo estuve desde la TBC hasta Cata jugando arenas de forma intermitente, a veces a ratings decentes y a veces a ratings bajos, y precisamente por eso digo que no va a ser fácil hoy en día pillar rating decente. Por qué? Porque todo el mundo ya "sabe jugar", y a saber jugar me refiero a hacer tu cosas y no parecer un NPC controlado.
Recuerda que antes funcionaban las arenas y bgs por battlegroups, cruelty era una battlegroup... Bueno, no puedo hablar sinceramente, no soy un player que tenga derecho a criticar nuestra antigua battlegroup, pero actualmente, va a ser complicado puesto que como comenté, no va a ser lo mismo hacer arenas de forma local que hacer arenas de forma regional. Te vas a encontrar mucha gente decente que te va a dar un guantazo en la cara. Te vas a encontrar boosters mejores que tú boosteando. Va a ser un muro increíble que no tenías antes, y como no seas decente, te vas a quedar hardstucked.
Antiguamente si eras malo jugabas contra gente mala y podías ir subiendo, si eres malo o mediodecente atm, sólo vas a ser cebo para los boosters y no vas a poder subir a un mínimo de rating para poder cappear semanalmente decentemente. Y es a lo que voy, si cappeas a 1,5-1,7k no vas a acabar la season full geared, si pillas las armas y un par de piezas da las gracias.
Estuve viendo el ranking de endless y el cutoff no estaba muy alto. Súmale a eso ahora los boosters y los "gatekeepers".
Actualmente, realmente no te falta razón, sería bastante fácil cappear alto, si sólo se jugara contra gente de mandokir, pero si es regional... Crees que con toda la cantidad de enfermos mentales que hay actualmente en el wow classic, todos los que se jactan de ser buenos van a llegar a algún sitio?
Y lo que comentas es que es normal, todo lo que te tomes de forma enfermiza deja secuelas. Yo no he rankeado ni he estado interesado en rankear, no tengo ni las ganas de frikear como antaño ni estoy desempleado para invertir tantas horas, pero sí que cuando era pequeño intenté rankear, llegué sólo a rank 11 pero no me sentó muy bien por lo que sé cómo pueden repercutir esas cosas no tanto a nivel mental si no también a nivel físico. Son un cúmulo de cosas que si realmente te lo tomaras con calma, no te harían tanto daño a nivel mental ni físico. Nada que se enfoque de forma enfermiza es sano.