#1244 Claro que sí. Ahora es lo mismo retail que lk.
Las heroicas seguían dando azules. Quitando la que daba la bolsa aquella y la de Saron que metieron a posteriori. Y era equipo épico malísimo, nada comparable con el ilvl que dan ahora.
Pero que haciendo 4 miticas te regalen 1 hc semanal es bastante absurdo. En shadow te regalan 1 item semanal que es solo dos puntos por debajo de la dificultad de hc de banda (y eso en esta expansión) porque en bfa se dieron cuenta que podías estar hadiendo míticas + sin parar y tener el mismo equipo que gente raideaba. Lo que hacía que raidear fuese completamente inútil. Y me lo sigues comparando con lk. Mira como bc o classic ni los nombras. No, no siempre han regalado equipo, menos aún comparable con lo que dan ahora.
Pero si en el retail haces quest (no wq) y tenías los upgrades de cualquier pieza que inicialmente era verde. Deja de decir gilipolleces...
Eres capaz de sacar hasta la excusa más puntillosa y sin sentido con tal de tener razón. Juegas con la mala memoria de las personas para inventarte lo que quieres. Con las chapas de lk no me suena que consiguieses el mejor equipo (de tier) de hc, lo que me suena es poder comprar piezas de menor ilvl que era malas como manos, brazales y cosas así en Dalaran. Para el resto tenías que haber pasado por raid y conseguir los token. Y tenías que seguir un orden o algo así para el intercambio de piezas de token. Y me parece que para optar tenías que subir repu o algo así.
Las chapas que comentas cuales son? las de color azul o gris que se conseguían haciendo 1 hc diaria? (ni me acuerdo el nombre) una de esas chapas solo te daban unas pocas al dia, de las otras podías spamear pero como te digo, al equipo que podías optar era malísimo. Creo que eran puntos de justicia o algo así y luego estaba la chapa azul que con eso no podías optar a buen equipo. Pero como te digo, nada que ver con el juego actual. De todas formas no me acuerdo ya de muchas cosas, solo tengo flashes de cosas y puede que mezcle.
Vale que cada expa es un poco más permisiva a nivel equipamiento pero que lo compares con el retail es que vamos, es de traca, tio. Desde classi hasta lk hubo cambios en cuanto a facilidades, pero la filosofía general cambió a partir de Cataclysm.
Legendarios, drops altísimos comparativamente, épicos sin pasar por raid, épicos en el leveo, facilidad para obtener cualquier objeto en el juego que se precie. Pusieron hasta que si loteabas 1 montura, todo el mundo que estuviese en party pudiese lotear eso. Como hicieron con la tortuga de pesca los miserables, que era jodidísima de caer y a los dos años en legion metieron la basura esa de que cuando le tocase a uno todos podían lotearla. Donde ves esas cosas en lk? en lk por lo menos mantenías la esencia de profesiones útiles, las clases aún no habían sufrido la simplificación que sufrieron en cataclysm, que quitaron instructores de clase de armas y toda esa mierda. No tenías ni que ir a aprender habilidades. Perdió por completo el concepto rolero que antes sí tenía. A ver, que yo entiendo que vas a sacar cualquier excusa para comparar ambas expansiones, pero no es lo mismo.
Tampoco me contestaste a lo de el arma artefacto y lo que dijiste de que los legendarios actuales son más difíciles de conseguir. Sin tener en cuenta contexto ni épocas, e incluso sin contexto siguen siendo más difíciles de obtener que hoy en día. Solo contestas a lo que te interesa, como siempre.