Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Soulscx

no sabia q ganabais tanta pasta para pagar todo, q envidia

Troyer

que te calles ya @Seikam

1 respuesta
Mubris

Es fascinante que la misma gente a la que siempre se la sudó classic y siempre lo criticó es la que pretende joderlo chupandole la polla a blizzard en cualquier decisión de monetización antes de largarse de nuevo dentro de 4 años. Llegan cuando nadie les esperaba, destruyen todo a su paso y después se van xD

1 3 respuestas
Troyer

#1593 pero tu que nos estas container si te inventas tonterías como esta:

#1285Mubris:

El mejor bastón para mago de ilvl Uldir HC le salió a un amigo mío en una misión semanal de hacer 4 míticas, o de paseo en el tiempo.

O si es verdad, le das importancia como si un item de HC fuese relevante.

S

#1590 Ya te digo, ojalá el 9.1 sea la puta ostia (entiéndase puta ostia en su concepto de puta ostia claro) y vuelvan para allí, cuanto peor sea retail peor será classic porque estarán aquí reclamando basura y contaminando, solo hay que ver el nivel medio de chorradas que postean los antis, 50 IQ.

Retailers, estamos con vosotros, os apoyamos, podréis volver a casa!!

#1593 JAJAJAJA esa es buena, hay gente de aquí que en 2019 estaba metiendo mierda, que duraría 3 días la moda, que es anticuado, que retail es lagigamegaultraputaostia.

Y hoy te debaten sin vergüenza alguna de tú a tú hahahaha

#1592 Por lo menos ten huevos de citarme, cagueta. Y en cuanto al mensaje, emmm, nope, si buscas eso anda que no te queda que tragar, es más, cuanto mas noto que jode, mas me crezco jajajajajajajaja

B

#1588 El token sólo se aplica en servidores chinos. Así que en EU/NA no va a estar aplicado. Deja de dar la tabarra con esto porque nadie puede usarlo con dinero de Classic o TBC. Ya que una de tus principales quejas es esta.

#1588Seikam:

RECREAR LA EXPERIENCIA

Azeroth no ha cambiado desde Vanilla al Classic. Los jugadores han sido los que han cambiado. Te guste o no. Esos jugadores que querían jugar al vanilla ya sea porque eran unos imberbes como tú o porque querían mejor estabilidad que en los pservers.

#1588Seikam:

Es algo que era puro y se está contaminando

Algo tan puro como comernos los 100 ms para las skills? El leeway?
Vaya esencia de mierda que un melee te esté pegando a kms o no puedas cortar un casteo a tiempo. Pero eh! #laEsencia #nochanges!!!

#1588Seikam:

Ahora quieren que esto sea un retail 2.0

Tranquilo, cuando la gente se suba su boosteado a 70, se subirán un alt y ese lo tendrán que hacerlo desde lvl 1. Puedes aprovecharte y meterte a roleplayear con ellos. Eso cuando los pilles de camino a SM, Maraudon o ZG para cuando sean rusheados.

1 respuesta
Krules

#1593 lo que es fascinante es fardar de ser igual con 15 anios que con 30, donde la unica evolucion que haya tenido tu vida sea la de unos personajes...

#soyclassicer

Va a haber que empezar a pedir rating de arenas para postear joder, se esta llenando esto de questers.

B
#1577Seikam:

A ver si hay suerte y todos estáis en el 9.1 pronto.

Yo te escribo simplemente un hecho y tu me quieres echar del juego. Se ve que eres una persona 0 tóxica, si.

Mira a ver si te vas a dar un paseo, pero de una semana o dos, por que no solo estás haciendo el ridículo si no que estas dando por saco e intoxicando el hilo mucho y fuerte.

Relájate tío, se que tiene que ser duro entender todo el tiempo que has perdido , pero te jodes , fue tu decisión.

Pasa página, estas estancado. Te lo digo sin ninguna acritud.

1 respuesta
S

#1596 Tontería tras tontería, ya se que AÚN no hay token, era sobre el debate de si lo hubiera, igual que con los boosteos. Gracias por nada.

Y en cuánto a detalles ingame se que no es 100% igual, hay detalles que no son como eran, Gracias por..nada?

Y gracias otra vez por nada por explicarme que la gente cambió, cosa que yo he criticado....em...nunca? Gracias por nada.

Sólo he hablado de sistemas de juego, pero sigue tergiversando para quedar como el héroe moderno, de retailiclassiker, seguro que ganas muchas manitas.

En definitiva, que gracias por nada, que seguimos, y seguiremos, pensando lo mismo, y si hubiera un Classic 2.0 o incluso 3.0, ojalá, cuanto mas nos separen de gente diferente mejor, asi os podéis quedar el nuevo subgrupo " los classic modernizados, welcomerefugees. Pero con boosteos libres, token, y todo lo que queráis.

Yo encantado, volvería a firmar.

#1598 Que tiempo perdido? si yo disfruto? A mi me gusta forear, y encima argumento.

No veo criticas a los que vienen a baitear, poniendo 4 palabras y buscando una clara confrontación.

Dónde estáis los white knights ahí? Que te lo compro eh, pero para los dos lados. Y yo no hecho a nadie, de hecho si el juego que fue classic va acabar cambiando y contentando a otro tipo de cliente del que yo pensaba que era esto, me iré el primero, y feliz.

2 respuestas
B

.

B

#1599 Mientras tu lloras, Yo voy a tener a mi paladina belfa en SM aparcada ganando XP mientras la pongo a bailar. Y leo tus "gracias por nada".

1 respuesta
z4eR

No jugais como a mi me gusta, jugais mal, os estais cargando el juego que yo levante because la esencia

Krules

"No pillo gladi por los boosteos de experiencia"

fdo: 15 anios viviendo en ventormenta

B

No pillo hueco en raid porque existen los Gbids.

B
#1599Seikam:

de hecho si el juego que fue classic va acabar cambiando y contentando a otro tipo de cliente del que yo pensaba que era esto, me iré el primero, y feliz.

Yo no entiendo por qué es tan importante para ti lo que les permiten hacer a otros jugadores.

Lo que quiero decir es, si tu disfrutas del juego, de su mundo, de jugar con otras personas que estén a tu mismo nivel... ¿Que coño mas te da si ha sido boosteado o como lo haya conseguido ?

No todo el mundo tiene el mismo tiempo que tu y quiere seguir disfrutando de todo el contenido del WoW , en todas sus versiones.

Personalmente, lo que mas me llama a mi del WoW son sus personajes, las historias, ir adquiriendo cierto equipo, poder luchar contra personajes mas "difíciles"... etcétera. Joder, esto no choca con que haya cierto contenido que la gente se pueda saltar pagando.

Vive y deja vivir tío, que parece que vas de adalid y puro y que los demás somos unos puto herejes que corrompemos el juego. Macho abre tu cabeza un poco y deja ya de echar tanta bilis sobre los demás, no todos tenemos que ver el juego como lo ves tu, ni disfrutarlo como lo disfrutas tu.

Y esto no nos hace ni peores ni mejores jugadores, simplemente diferentes.

1 2 respuestas
Krules

#1605 es simple, sera el tipico sin manos a pesar de echarle horas y horas, por lo que cualquier matao boosteado clicker que no sepa ni lo que hacen sus habilidades debido a tener un instant 60 esta a su mismo nivel.

Si fuese bueno (despues de 15 anios si no eres pro tienes un serio problema de coordinacion o de aprendizaje) te suda los cojones que los randoms empiecen a nivel 60 en una expansion del nivel 60 al 70.

Ahora bien, si tu unico merito es levear y llegar a nivel maximo despues de sufrir contra cada grupo de mobs, pues entiendo que le joda xd

1 2 respuestas
S

#1605 Yo ahora mismo no tengo tiempo, tengo a mi nuevo main al 37 y no entraré al portal hasta dentro de un par de semanas. Y qué? Que problema hay. No voy a pedir boosteos llorando de mi vida personal real.

Tampoco veo grave que deje de jugar por la implementación de sistemas que no me gusta (te hablo de una serie de ellos, no me voy a ir sólo por un boosteo al 58 por mal que me parezca), por que debería seguir? No pasa nada, hay mas ocios.

1 respuesta
Mubris

#1606 Menos mal que hace una semana dijiste que llamar mala a la gente como argumento era sólo para ponerte al nivel jajaj. Claro, por eso todos tus posts son del mismo estilo. Obviamente era una falsedad, sencillamente tu mente es así de simple.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

La e$$encia

S

#1601 Que malote xD, y a mi en que me afecta? Crees que me jode o pica que subas afk? Tío por favor, que te confundo con alguien de 15. Estás jugando legalmente de la manera que elijes, no tengo problema con eso.

Y llamar llorar por decir lo que me parece bien o mal...muy visto ya, no, no estoy llorando, estoy siendo realista, argumentando y debatiendo, llorar dice xD.

No caigas tan bajo hombre, lo próximo es una screen de un boost como si me fueses a joder el día o algo xD.

Krules

#1608 joder que poca comprension lectora...

Macho, no hay que tener 200 de iq para saber que los que os quejais de un boost de leveo teneis menos manos que cervantes

1 respuesta
B
#1607Seikam:

No voy a pedir boosteos llorando de mi vida personal real.

El tema está en que hablas de los boosteos como si fueran el anticristo.

Repito, ¿Que chorras te importa que haya gente que se quiera saltar el Leveo ? Eso no te obliga a ti a saltártelo en ningún momento, y como bien dicen por ahí, si tu no te lo saltas, luego es probable que sepas jugar mejor y si juegas PvP te los comas, y en mazmorras o raids hagas mas DPS que los que simplemente han pagado y están ahí.

Si estabas disfrutando hasta ahora, ¿por que no te olvidas de esos boosts y simplemente sigues disfrutando como hasta ahora ?

Yo creo que puedes !

2 respuestas
Mubris

#1611 Perdona ZywOo. Lo siento si los que no llegamos a tu nivel opinamos, deberíamos pedirte permiso antes.

Krules
#1612sunnyday:

¿por que no te olvidas de esos boosts y simplemente sigues disfrutando como hasta ahora ?

porque es inevitable compararse con el resto, y cuanta mas gente venga (aun sin saber usar los personajes) peor sera el xD

Quiere ser el tuerto en el mundo de los ciegos :(

S

#1606 Cuando quieras lo comprobamos, a mi es que estas paridas de ir de adivino por el foro no me van.

Y si, da igual lo bueno o malo que sea, no os da el jodido IQ para entender que no defender esos sistemas no tiene que ver con tu nivel de juego?

El nivel es bajísimo macho. Muy fácil. A ver si lo subimos un poco, me siento como contestarle a niños de 6 años.

Usando vuestra lógica, que regalen el equipo PvP, asi nos ahorramos tiempo perdido, y competimos en igualdad. O acaso "eres malisimo y por eso no apoyas eso ejjejejeje ehhh" (toma argumentazo de los vuestros)

1 respuesta
PuNiSheR-

Entiendo que la gente no quiera el boosteo o skins nuevos al igual que entiendo que Blizzard se folle su producto como quiera, la conclusión es que el que quiera disfrutar el juego puede hacerlo, si vas a escribir algo moral que sea sobre algo relevante en la vida no sobre un puto juego de hace 14 años

1
B

#1608 Será ponerse al nivel de lo que sea, pero me parece relevante.

A finales de la WotLK los que más se quejaban de lo poco grindy que era el juego en comparación a expansiones anteriores solían ser del club de los 0 protodrakes, y es un patrón bastante común. Si quitas la parte que premia poder estar 10h al día y no eres capaz de conseguir nada relevante por tu cuenta más allá de levear chars...

Y alguna explicación del estilo tiene que haber para que a alguien le joda tanto que otros usen soft p2w (o como lo queráis llamar, no quiero ACHKSHUALLYS) cuando a ti no te afecta en nada y puedes jugar fingiendo que no existen.

Nuvok

De todos modos si no le gustan los boost y esas cosas que se quede en classic con los 4 nostálgicos XD que hay tiene unos servidores bien majos.

Mubris
  • Los que los demás hagan no te afecta.
  • El juego es un MMO.

Pick one.

2 2 respuestas
B
#1615Seikam:

a mi es que estas paridas de ir de adivino por el foro no me van.

Tio que sólo he tenido que buscar en la página anterior. Si esto no es jugar a adivino que vengan los roleplayers que sacaron el Classic adelante.

#1577Seikam:

A esto le quedan 4 días, dudo que llegue a LK sin ser un classic prostituido a base de estas historias y sistemas de la empresa de sacarle € al user borreguil medio que está dispuesto a ofrecerle su cartera totalmente abierta xD