Hola Espartanos, me llamo Tsukishiro y soy un Paladín tanque.
Procedo del hordado reino de C'thun.
Me interesa hacer la serie de desafíos oro que culminan con el set de transmodificación pero, pese a confiar mucho en mi habilidad como tank para resolverlo, no dispongo de contactos. Tenía un amigo que ya lo había hecho, pero al final ha dicho que consume demasiado tiempo y no quiere meterse.
Edit--- Intente montar grupo pero no cuajó, si alguien quiere montar podría contar conmigo como tank o si hace falta, retri.
¿Qué busco?
Montar un grupo de 5 fijos con un horario más o menos compatible para en un plazo corto (1 o 2 semanas) hacerlo. No es tanto el tiempo que tardemos si no el no dejarlo para "un desafío hoy, otro cuando podamos que ya nunca más nos volvemos a juntar...otro dentro de dos semanas..."
El Horario oficial ha quedado fijado en 19:00 - 21:00 entre semana y se valorará que los findes se tenga cierta disponibilidad (uno de nosotros puede de mañana hasta las 18:00, el resto podemos en cualquier momento excepto noches).
Una party que pueda dar todos los bufos.
Un equipo apropiadamente enjoyado, encantado, y propio para la ocasión, se reducirá el ilevel pero no me interesa tener dps con piezas de parada porque les subía el ilevel en la isla intemporal.
Que si no hay un alquimista que nos pueda dar las pociones de invisibilidad, flascos y demás bufos, cada uno se busque la vida para conseguirlo.
Tener disponibilidad para escuchar por voz (Teamspeak, Ventrilo, a una mala Skype, RaidCall...algo) y a poder ser, que se pueda hablar (pero no para contarnos el último cotilleo de la pelu, si no para cosas importantes en el transcurso de los logros).
El caracter lo bastante controlado como para no explotar en bilis furia y rabia si se falla un desafío oro.
------------ Actualmente somos ------------
- Norzwell en el papel estelar chamán del Healer, al que acusaremos cada vez que muera el tank.
- Athaz (Kasti en el wow) en el demónico papel de DPS Warlock.
- Pakownz como shadow priest y dirigente de las partys. Ya lo ha hecho con otro personaje.
- Tsukishiro, Paladín Prot.
- Falta una última persona. Esperamos un posible mago que no sabemos si vendrá. Las clases ideales serían alguna que no se repita con las anteriores y a poder ser que tenga daño en AOE, si puede aportar algún bufo que los demás no, sería también ideal, especialmente bufos para casters, ya que somos "un puñao".
¿Quién soy? Pues a credenciales míos puedo decir que fui raider hardcore, quizás no tan hardcore como otras guilds, en tiempos de la Burning Crusade, que tumbé a Vashj y Kael'thas siendo Main tank de ambos bosses antes de que se quitase la necesidad del attunement para MH y BT. Con esto lo que quiero decir es que sé jugar aunque a día de hoy mi personaje no tenga hermandad y luzca un triste ilevel 534. Ofreceré el compromiso de que al menos que un día me tenga que quedar en el trabajo, caso que no suele darse pero que podría darse, estaré cuando quedemos, que tengo la semana que viene libre 24/7 también, por si el resto de miembros lo tuvieran también y pudiéramos darle duro. No sé hacerlo pero me molestaré en mirarme vídeos de guías y tratar de aprenderlo, espero que los demás hagáis lo mismo.
Si alguien tiene grupo para meterme, o está como yo y realmente le interesa hacerlo y tomárselo en serio, escribid aquí y veamos si podemos montar algo. Ante todo, pido manos, seriedad, responsabilidad, y amabilidad.
Atentamente,
Un paladín en busca de desafíos.