busko 1 , 2 o 3 para empezar este martes con al actualizacion con news personajes.
Tienes 4 post abiertos, 3 de ellos abiertos hoy, podrías poner todos en uno y dejar de saturar el foro =) ?
Me imagino la BASTISIMA mancha azul shaman o rojo pala ke se acerca... tarde o temprano yo me empezaré uno pero eso si, hay ke subir 1º el main a 70 como todo el mundo xD
no habra ke empezar de 0 en la actualizacion no? seguire teniendo mis personajes al level ke tal y eso verdad?
#4 pero tu q crees ? si la expansion abre nuevas zonas para subir de level 60 a 70 como se va a empezar de 0 ?
la gente se suicidaria si les ponen a 0 personajes en los q han invertido años...
en realidad lo que van a hacer es borrar todas las cuentas y hacernos comprar el wow y el burning crusade JUNTOS
además habrá un límite de subir máximo 1 level por día en cada cuenta, para que la gente pague más años
(lo siento, pero había que decir alguna sandez así, a ver si la gente se da cuenta de que pensar en alto no es productivo)
#6 por decir cosas como esa en plan coña me encuentro en las bgs a la peña diciendo "es cierto ke van a resetear el honor?" xD, yo ya intento evitar decir nada aunke sea de coña porke... vaya telita xD
yo si veo ke no puedo migrar mi main me hago un blood elf, me lo subo al 70 en mes y medio y listo XDDDDD
#1 Podrias poner en que server lo vas a crear, que te vas a crear para hacer un grupo majo, pvp/pve, ....
Saludos.