by blizard be purgue

M

#28

Por que primero te metes con que tengo un mente cerrada y que creo que pq soy bueno lo se todo blablablabla la mierda de siempre. Esto es un foro de wow y todo eso ya lo he oido mil veces...

y luego sin embargo sueltas otra gran wow-afirmacion que resulta otra soplapollez?

En que quedamos :S

Es igual, vamos a dejarlo, es muy tarde y tengo ganas de todo menos de discutir con un ofendido lol

R4ven

#31 leyendote solo me trasmites un cierto grado de deficiencia mental

yuk0

rav3n k eres amigo del jet0 oKE

TicTaK

Bueno espero que despues de este parche no me token en 2 on 2 druids ferals mongolos, warriors y rogues que hacen perma felhunter toda la puta arena, como si fuera un patchwerk.

BaSiLiSKo

Estan dando MS a todas las clases :> al SP se la han dado en el unico talent que no se usa en pvp hehehe que graciosos son -.-

P.D: Pareceis retards, y no, no soy amigo de nadie.

T

gief mage priest

ahora lluqitö se volvera especialmente loco!

DunedainBF

no me parece para tanto, pero ok xd mola abrir un post si te emocionan unas patch notes

Adeiko

#35 No eres mi h4m1j0?

Por mi que #1 penso que nerfeaban el inner en lugar de que cambian el glyph

ChaRliFuM

Es lamentable como los pseudopros se lamen el culo unos a otros xDD

ekelon

es lamentable como en otros post la gente faltandose al respeto se han llevado un chocopunto, pero aqui esta KaeLoL faltando a la peña y no se hace nada, JoAJJoajOAJOJuasJorZ

yuk0

#36 ofc

YOINK

la reduccion del coste de mana yo lo veo bien, el que no lo vea asi es por que no ha jugado un mago en arenas en su puta vida asi de claro, y esa reduccion deberia aver venido mucho antes, para las arenas de 2on2, y lo del mortal pues para 2on2 vendria bien para hacer viable el mago con healer y subirlo un poco ya que el mago esta muerto y desaparecido en el 2on2.

ChaRliFuM

#42

Mago + priest disci ya es viable ahora mismo, yo jugue esa setup y en un rato lo subimos a 2400, es de las pocas setups que he visto que tienes chance de ganar a casi todo, eso si, hay arenas que se hacen jodidamente insufribles

YOINK

#43 no te digo que no sea viable, pero lo que es magos en el top 100 mundial los podias contar con los dedos de una mano y eso quiere decir mucho sobre como esta la clase en el 2on2

Fliyin

este cambio no les sirve de nada porque yo que soy el mejor dk del mundo los matare = mente jeje vaia el servidor de juego esta offline

Fliyin

ah se me olvidaba, soy LUFFY D.MONKEY i voi a ser el prox rey de los piratas

Rad1kaL

Osea...."quitan" el 2v2....y luego van y le meten estas cosas al mago.

Mana eficiency....es un cambio para el 2v2, porque en 3v3, te da tiempo a jugar 10 arenas antes de que se te acabe el mana.........

Y lo del mortal...ya mediras tu, cuando el 90% de los magos, juegan 3v3 al lado de un rogue, un 5% al lado de un warro, y el otro 5% son gente rara...necesario? para nada. Pues nada oye, goes RMP 80% @ top100 en S7.

Debe ser, que el pobre mago esta muy nerf hoyga.

Y lo del glyph....lo habra desarrollado un mono en su primer dia de trabajo....porque madre mia, veras ahora para secar a un CHOPOCONO.

yuk0

fliyin maxo callate

zoeshadow

¿No os dais cuenta que esto lo hacen por el cambio del resilence?
Al reducir el daño en (aprox) 10-15%, las arenas SUPUESTAMENTE, van a durar mas, y por lo tanto, tienen que subir un poco el mana efficency de aquellas clases que pueden tener problemas por ese cambio, y la que mas puede tener problemas es el mage...
Lo del 20% MS se lo han sacado de la manga, supongo que sera por que piensan que los casters estan en desventaja con los melees...

PD: Aparte creo que el cambio del resilence le viene muy mal particularmente al mago y al rogue, ya que dependen mucho de el burst para ser efectivos, y este cambio lo mas seguro hara que la gente se pete aun mas a resi en vez de llevar esas 4 o 5 piezas de PvE o se cambien tambien las gemas a gemas de resi etc...

ChaRliFuM

#47

Es que este cambio mayormente creo que va orientado a lo que tu dices, no es normal que mas del 90% de magos jueguen el mismo setup, por lo tanto poniendole un mini-MS hacen viable que los magos hagan otros setups, como ya he dicho antes, a simple vista setups de mago + DK + heal o mago + hibrido (retri, feral, elemental, etc) + heal.

A mi que haya mas variedad me parece bien ya que hoy por hoy si juegas 3v3 es mas monotono que jugar 2v2 ya que el 90% de las partidas por encima de 2300+ te encuentras con un 90% de setups que o bien son RMP o bien son algun tipo de cleave y para mi gusto jugar siempre vs los mismos setups no es para nada agradable.

DunedainBF

Con el cambio de resilence o das mortals a los magos o no se comen los mocos. Y ojito, que quizas ni con ese "mini mortal" salgais ganando. A saber cuanto se nota la resi :/

E

La resi en un tio que lleve bastante se nota bastante valga la redundancia
Sobre todo en un druida resto, pero eso es otra cosa aparte..
Nadie ha comentado el nerf al execute del warrior.. totalmente absurdo e innecesario, como el MS del mago

jeto

Mage Tier-7 2-Piece Bonus: Now grants 25% additional mana from mana gems, down from 40%

vaai

llevas toda la puta vida jugando al wow y no sabes escribir blizzard...

Demitz

Para cuando un MS en el mangle del Feral?

jose-fragord

#55 justo después de que se lo den al DK, y por cierto, no será del 50%, será del 85% que pegais poco.

TicTaK

Yo el mortal del mago no lo veo algo sumamente over, teniendo en cuenta, que con el spell penetration que van a cojer las pets de locks el mage armor de poco les va a servir xD, tenian que ponerles algo o les ivamos a hacer outplayed en 3 on 3.

B

#55 con el mangle no que estaría over, pero poner un glifo que añada a Infected wounds un ms de un 10%,20%,30% no estaría nada mal

Imperium

El "MS" en el mago solo es una manera de hacer que este pueda optar a rating con otra config que no sea RMP (pues ahora solo vas a poder comprar items con el rat de 3v3)
Aunq es un debuff de 20% de healing, dudo que se puedan sacar muchas otras configs de esto.

Lo que blizzard siempre a intentado es que TODAS las clases tengan una spec util en arenas, la gente que se queja por el feral, deberia pensar en shadowpriests, warriortank, demolock, etc...

TicTaK

#58 Claro, como el feral tiene poco dmg y eso, le metemos 1 mortal..., en serio sinsentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales