#518 Me paso lo mismo xD.
Leveando el primer pj (druida) despues de mucho tiempo sin jugar, disfrute bastante (sobre todo por los cambios en talentos y demas, que era algo "nuevo" ). En especial a nivel 90, buscando tesoros, las quest con cinematicas, los bonus, y por esas mejoras en ciertas habilidades que te dan cada X niveles.
Luego llegue a la ciudadela y despues de la misma semana haciendo lo mismo (que si farmear las menas de las minas, las plantas, etc.) dije beh. Y pase de seguir farmeando, asi que me dedique a hacer pve/pvp, pero claro, juego en servers chinos asi que mas alla de lo que me da el buscador no puedo hacer (miticas, arenas con un colega donde podamos comunicarnos, etc), sobre todo por el idioma.
Asi que me hice un pj en la faccion contraria y paso lo mismo. Por lo que volvi a hacerme otro pj en la otra faccion de nuevo y empece a subirlo xD.
Ahora mismo ahi voy, entro y leveo un rato o hago alguna bg/mazmorra y lo cierro. Realmente juego poquisimo estos dias, a pesar de que no puedo dedicarle tanto como años atras, los fines de semana me quedo dando vueltas con la montura pensando "que hago ahora".
La verdad es que a mi la misma rutina de siempre no me gusta, ciudadela-apexis-heroica diaria-repu-alguna bg. Se que el juego basicamente es eso, pero no se. Cuando jugue en la BC me divertia bastante, la LK me encanto y eche muchisimas horas de vicio y aunque en cierto modo era la misma rutina, estaba enfocada de otro modo.
Me gusta bastante el wow y me parece un pedazo de juego, pero ultimamente algo esta fallando y llegas a aburrirte bastante. Espero que esto lo arreglen con legion y vuelva a tener esa esencia que te atrapaba y se te pasaban las horas volando teniendo la sensacion de que no habias hecho nada xD.
Esa es mi humilde opinion xD.