Cambiar nombre de propietario de una cuenta?

kyrsiN

Buenas, un colega me ha dado su cuenta wow, y me gustaria migrar su PJ a la mia, para poder jugar los 2 personajes pagando una sola cuenta.

El problema es que para transferir de cuenta a cuenta hay que se propietario las 2 cuentas, es decir que mi nombre/apellido tiene que salir en las dos cuentas...

Alguien sabe como podria modificarse esto? Enviando un email a blizzard metiendole una historia falsa para que me lo cambie?

Thnx

B

personal e intransferible.

de nada.

LoveFuck

para que quieres 2 pjs si este juego esta destinado de sobra para solo tener 1 pj?

kyrsiN

I <3 MV.

Yo te pregunto porque has puesto un avatar tan feo cuando hay muchos mejores ?

LoveFuck

la cuenta no es mia

gunloK

Anexo a #5 : Sin embargo, en MV las cuentas no son personales e intransferibles.

PD: http://images.google.es/images?hl=es&q=nelson&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

gunloK

Y aunque no venga al caso (o sí), a mí me gusta tener 2 cuentas, así puedo leechear el doble en AFK Valley mientras ceno/veo series en el pc/hablo por el msn.

_

#6 + #7 pwnin

Como no les digas que te has cambiado el nombre y te gustaría que cambiasen también el de tu cuenta de WoW...

Luego verán como ya tienen otro que se llama igual, al que le pasarás todos los chars y dirán: BAN

LLama y prueba :>

B

ehh

eso es ilegal!

ManOwaR

Las cuentas son totalmente personales e intransferibles, no existen excepciones, no cambian el nombre de la cuenta.

St0rM_T

A mi me dejaron añadir mi segundo apellido porque no podia migrar un pj a la cuenta de mi hermano, pero cambiar de propietario va a ser que va en contra de la politica de blizz XD

LoveFuck

Tema cerrado ?

B

deberia

-

LoveFuck procede a cerrarlo.

J

Saluda al boss de zul farrak cuando el wipe.

Tema cerrado

Usuarios habituales