Vereis mi hermano me esta dando el coñazo de que quiere cambiarse de raza, es un ud y claro después del nerf pues a llorar, yo le he dicho que por el nivel que tiene no vale la pena cambiar nada; en pve no ha matado ni al 3ero de la cruzada en hardmode y en pvp ronda los 1600; creeis que tiene que cambiar?
Si es un undead yo no me cambiaría (asumo que UD == undead). Es más, tengo un ali rogue y estoy pensando en llevarlo a undead.
yo me cambiaria si es por renovar aires y si encima con una mejor racial pues de puta madre.
si, son 20eur, que realmente no es nada, pero si es porque se los das a los hijosdeputa de blizzard que se estan forrando a base de eso.
q asco dan
si se va a cambiar exclusivamente por la racial yo no lo haria, vamos a 1600 no te vendra el ganar una arena de tener la racial o no...
si es por ambiente / rallarse de la skin, pues entonces decision suya xD
Según que raza sea.. pero vamos, si va a jugar pvp exclusivamente, que haga lo que quiera, pero posiblemente sea un desperdicio, si está en una guild high end o similar, y quiere subir un pelín de dps igual hasta le compensa, pero por lo que veo no.