Cambio kuenta

Noik3

Weno como ya sabemos todos k esto no se puede acer y lo siento mucho pero kisiera cambiar mi kuenta (paladin 60 en aggamagan) x alguna kuenta en spinebreaker el unico rekisito es k sea lvl 60 y k no sea warlock -.- ...
Motivos x k kiero el cambio : toy aburrido del palaca..

si alguien kiere contactar conmigo k me able x mensaje privado

Asias ;)

JuAn4k4

Create uno y subelo , no es tan dificil....

Noik3

no tngo tanto tiempo libre :S

soulripper

jur jur
Que pasa, otro que se aburre del pala owneador jejeje
Oyes los warlocks no estan tan mal

Noik3

no estan tan mal pero no me gustan xDD :P

JaSiNTo

a mi me paso lo mismo con el palaca, tenia uno en stormscale, me raye de el y ahora tengo un rogue undead en spinebreaker y me alegro mucho del cambio , ni punto de comparacion , con el rogue me divierto 9982374982374982374 veces mas :D

xxxVaDeRxxx

hacerle caso a jasinto que es un tio con mucha cabeza.

Noik3

a nadie le interesa un palaca 60 con mas de medio set y un priest 44 con 2 partes del set? ... juer k MAL xDDD k tampoco pido tanto , k solo sea 60!!!!! salu2

Ak3larr3

Es jodido, un player en la alianza, encima palaca y para rematar en ese server medio vacio...

K

yo si keires te canvio Warriro por palaca en agamagan

Murdo

Yo te cambiaria mi hunter lvl 60 lo que pasa q lo tengo en Kor'gall

K

Cambio Humano Warrior level 55 Agamagan por otro personaje de level semejante en aggamagan la classe mes es indeferente mientras qe nos sea otro leñero de warrior. preferiblemente ke no luche cuerpo a cuerpo. el canvio de cuentas se hara con legalidad y si canvias de cuenta todo tu oro y tu objetos seran tranferidos al warrior y al inreves del warrior al nuevo personaje. mi msn tdiazsal@hotmail.com hablemoslo.

Tema cerrado

Usuarios habituales