Cambio Warrior

K

Cambio Humano Warrior level 55 Agamagan por otro personaje de level semejante en aggamagan la classe mes es indeferente mientras qe nos sea otro leñero de warrior. preferiblemente ke no luche cuerpo a cuerpo. el canvio de cuentas se hara con legalidad y si canvias de cuenta todo tu oro y tu objetos seran tranferidos al warrior y al inreves del warrior al nuevo personaje. mi msn tdiazsal@hotmail.com hablemoslo.

bestarcher

K mania cuando no os gusta algo como os lo kereis kitar de encima xD

K

no es que m lo kiera kitar de encima es que lo quiero canviar de classe porqe la mia no me gusta mucho mira qe tengo el ekipaje bueno pero no me gusta el cuerpo a cuerpo siempre me han gustado lso pets y dispara desde lejos. ya yevo 8 meses con el warrior y ya me cansao un poko si alguien le gustari meter leña pues mira tiene esta oportunidad.

xxxVaDeRxxx

8 meses y solo eres lvl 55 ? q jugabas al dia 1 minuto o que xd

MACRO

pwn

K

Es mejor tomarse las cosas con calma y hacerlas bien, me gusta jugar tranquilito mejro hacer 3 quest bien qe 8 y ni te acuerdas.

Lova

te iba a decir q te crearas otro pj, pero viendo q has tardao tanto en subirte el warro no lo pongo XD

K

Tienes razon mejro noc rearme otro personaje e intercanvairlo con otra persona porqe si no llegare a diciembre con level 30 y saldra la expansion.

K

Algun Interesado msn tdiazsal@hotmail.com // email tdiazsal@gmail.com

ManOwaR

Subelo a 60, pasalo a arms fury y haras cosas leet como estas!

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=4761

Usuarios habituales