No das ni 1, que yo sepa si te curas comes mana , si comes mana no puedes hacer shocks con lo que haces una mierda.
Y el paladin es tonteria mencionarlo.
No das ni 1, que yo sepa si te curas comes mana , si comes mana no puedes hacer shocks con lo que haces una mierda.
Y el paladin es tonteria mencionarlo.
#62 Piensalo bien, llegaras a la conclusion que te deberias ahcer warrior o rogue.... paladin es una mierda a ese y a todos los niveles para powerlevelear... tngo un pala 64
pensad bien lo logico: hunter o lock NO menciones las pets, teneis 20 minutos nada mas y el lock no compensa cogerla.
Recordad q si resteas pierdes tiempo y los pjs q restean mas rapido a ese nivel son warrior y rogue, xq el espiritu que tienen lo dedican solo a la vida (el resto de clases se reparte entre vida y mana)
A poco nivel con un warrior matas en 0` y con un rogue creo q incluso un pelin mas rapido x el combo.
Es una tonteria hacer quests de solo hablar o ir a entregar porque te dan entre 40 y 100 de exp , grindeando mobs ganas mas experiencia q el tiempo q pierdes en ir a entregar.
E estado probando un poco y no vale la pena tambien empezar con bichos de nivel 3 siendo tu nivel 1, los de lvl1 se matan mas rapido y solo dejas de ganar unos pokitos puntos mas de exp.
buenas eh gente
yo llegue hasta nivel 8 en 20 minutos un amigo se subio un priest y me curaba mientras mate cerdos sin parar de unos cuantos a a cuantos y en fin te calzas level 8 muy rapido yo creo que ganaria el premio pero sq de portugal y ir me seria dificil
#63 Piensa en hacerlo protection y me dices si no es una máquina de levelear.
Obviamente a level bajo es basura.
Voy a ir con unos amigos, estoy dudando entre hacerme un Rogue, un Warrior, o un Paladin. Los demas en mi opinion, no vale la pena, tendrian que restear y pierdes tiempo.
Lo que aun estoy dudando es la zona donde hacerlo... tiene que ser alguna donde no te hagan patear tanto... sabeis de alguna que sea asi?
Si vas con unos colegas pìllaros diferentes clases y ayudar a uno a subirlo a saco y luego os repartis el premio.
#74 que te creias? que no lo habia pensado? el problema es que te aseguras ir a la final pero no ganar, ya que tu "compinches" no pasarán a la final, solo tu gracias a ellos :S
Con un rogue troll, de lado horda, la primera vez que e probado questeando e llegado lvl 6 en los 20 minutos. Tendré que probar lo que tardo farmeando sin hacer quests, pero creo que no compensa.
Por cierto, hunters, magos, locks y demás gente con maná no sale rentable porque tiene que restear, resteo = kk. Con el rogue no resteas y saltan crtíticos a go go.
Por cierto #65, la primera quest que es de hablar se hace nada más nacer, esa creo que te compensa y si sabes bien coger las quests hacerlas en un orden correcto y demás, puedes grindear mientras questeas y de paso sacarte co algunas quests entre 450 y 650 de exp al entregarlas, hay que recordar que tenemos la piedra para ir a entregarlas Yo creo que la diferencia va a estar en el tema de los objetos ya que lvl como mucho mucho, se puede subir al 7 en 20 minutos.
Saludos y nos vemos en el concurso
Bueno, a llegado el fin de semana "crucial", mañana entro a las 17.00 justo despues del curro y aun estoy entre rogue troll o warrior orco. Estoy rayadisimo, ya que en casa no me va el wow, solo iNet y msn.
No se no se, warrior aparte de toñas y que le meten un cagao, puedes moverte rapido, haciendo charge a las ratas y conejos.
Rogue, mas o menos lo mismo sin el tema charge. Yo creo que hare warrior al final pero no se. Alguien viene a esa hora?? Tambien me pasare a las 8 a ver a un colega.
Que os vais a hacer al final?
#86 Yo de ti me haria un rogue troll o undead warlock y solamente grindearia. La unica quest que haria seria la del imp.
Buena suerte.
He quedado 2º en la ronda de las 5, a 42 pts de exp del primero pero con mas pasta. No se como os lo montais los demas para decir que llegais a lvl 6 y 5 y medio, yo no lo veo posible y mas cuando casi todos se hacen lo mismo faltan mobs para matar. Me han dicho que es posible que pase a la final de esta noche. Los que vayais estos dias mucha sort, que sepais que lo que mas se hacen es trolls y orcos y estais en la misma zona ya que solo hay un server. Os aconsejo que los que se hagan rogues se lo hagan humano o undead para que no les falten mobs.
Suerte