alguien sabe cuando carajo llega la feria a elwynn forest xa la alianza? -.-
Editado por Billa: No pongas palabras malsonantes en los títulos de los hilos, gracias.
Edit: Sry Billa xo es q stoy hasta los... de esperar la feria de las narices -.-
alguien sabe cuando carajo llega la feria a elwynn forest xa la alianza? -.-
Editado por Billa: No pongas palabras malsonantes en los títulos de los hilos, gracias.
Edit: Sry Billa xo es q stoy hasta los... de esperar la feria de las narices -.-
Tardan teoricamente 15 dias en onstruirse creo xD
PD: Creo ke cuando la veas kizas te decepcione #1 tanto esperar para algo nuevo pero kizas aburrido xD
Confirmado en un post oficial de Blizz..
Abre el lunes por la mañana..
Asi que dejad de rondar Elwyn .. que parece que no teneis nada mejor que hacer, so aburrios
#2 no esta aun , la estan montando segun los foros de wow-europa la primera semana de cada mes estara en 1 zona o en elwyn o delante thunderbluf
la feria muy facil
hay 1 cartas cuando tienes toda la baraja se ace 1 carta epica que pone
this item begin a quest
le das y la quest la entregas en la feria y te dan la parte de set o 1 set epico no se :S
Aver Te dan unas quest , para consegir las cartas tienes q matar umanoides y cuando las tienes completas ! La baraja vas al pavo y te da , por lo menos a uno de mi guild le an dado un trinket Q ES DE LOCO
Segun la dificultad te dan 1 o 10, en una que son colas de coyotes, te dan 8, hacer una maquina o dar telas te dan 1, así puedes cambiar por 5 objetos.
3 de ellos son bolsas, pequeña, mediana y grande
Pequeña (no me acuerdo)
Mediana 12 tickets
Grande 50 Tickets
Por lo demas, solo ir cuando hay tiempo libre para emborracharte con la gente del clan xDD
Saludos