Para mi hasta aun tienen 12 horas de margen los de Echo.....
Van 4 carreras por el WF siendo stremeadas y el principal aliciente de visualizaciones fuera de los lanzamientos en el juego y Blizzard sigue mirando al techo y sin proponer ningún tipo de integridad competitiva.
Con tantisima gente viendolo tendrian que poner unas pautas para que fuera justo, ahora habia 160k en el canal de limit.
Es el primer WF que sigo y me ha parecido muy entretenido por lo cerca que estaban ambos y el pique "EU vs USA" pero la diferencia de horas tiene que ser frustrante para Echo, Gingi lo explicaba perfectamente, si juegan igual ellos van a ganar, tienen que ser mucho mejores para ganarles con esa diferencia.
Me suena que había competiciones oficiales de Blizzard tanto de arenas como de Raid ¿Ahí como funciona, una selección de personajes con el mismo ilevel y empezando todos a la vez?
#310 Yo no lo considero. Ahora mismo tiene que ser frustrante estar haciendo try's sabiendo que ya han hecho el WF con +12 horas de ventaja.
#313 cagada mía sorry, ya me parecía extraño con el cansancio acumulado y que no apareciera en: https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest?region=0&subregion=0&server=0
#318 Totalmente. Ha sido como ver correr a 2 Ferraris en la misma pista y uno con 16 vueltas de ventaja.
Y luego que decir de los 7 primeros..... menudo papel de fumar.... Blizzard ya podría haberse esmerado en ponerlos un poco más imposibles y ya mas tarde nerfearlo para los mortales.