Pues eso soy nuevo en el wow y e leido acerca de los cazadores y me gusta me an dicho k para pve : es weno xk no paras ni para mana ni nada xD y para pvp: tb es bestial no? xD salu2 y gracias y cual es el mejor? ami me gustaria no muerto xk ya me los controlo mas o menos XD salu2!
Undead -> no muerto.
Pero bueno, ahora que veo que no estás flameando, estaba siendo irónico; no hay hunters undead. Si lo queires enfocar a PVP, te aconsejo Tauren u Orco. Para pve es mejor Trol. No obstante, las diferencias son ínfomas, hazte el que más te guste (vamos, que si quieres hacerte un Elfo de Sangre, háztelo ).
tengo un NO muerto picaro y lo stoy subiendo con un colega pero es lvl 13 y mi colega juega pokito x eso me kiero acer un char y hunter k me an dicho k peta muchisimo loco xD y x eso pero lo unico k contro de quest y demas x ahora es no muerto t.t XD
El hunter (cazador xD) es una clase que hoy por hoy es bastante completita, tiene sus pros y sus contras como todas las clases. No obstante es una clase muy sencillita de subir y con la que te lo pasaras muy bien a nivel 10 ya pillas mascota y se hace todo mas sencillo xD
ske no se ni k acerme yo jugaba l2 y mi pj preferido era TH , HAWKEYE Y SPS PERO NO VEO NADA PARECIDO X AKI ajajaj salu2!
#7 la cosa esq en el wow no existe el spam de F1-F1-F1-F1-F1... aki hay ke moverse mas...
lo mas parecido a un sps es el mago frost ( escharcha ), al hawkeye el cazador claro esta.. y al TH el rogue ( picaro ) xD
hazte hunter, para subir es facilisimo con la pet, en pve se defiende bien, apenas pagaras gold por reparacion ya que tiene el FD (fingir muerte), y en pvp es bastisimo, en arenas deberas pillarle el truco, pero en BGs es el puto amo, aparte de tener 3 ramas de talentos super compensadas y factibles cualquier combinacion.
#13 Permiteme dudarlo (y mucho)
Si quieres un Hunter, Orc tiene (a mi parecer) las mejores raciales.
Saludos