Cazador novato

D

Wenas!!

Soy novato en esto del wow y quería preguntaros una cosa.

Mis amigos se han creado personajes de la alianza, han nacido todos en Villanorte (son humanos) y yo, q quiero ser cazador, salgo a tomar por culo de ellos, tanto si me hago enano como si me hago elfo.

Mi pregunta es... hay alguna manera de ir alli lo más rapido posible?? para hacer misiones con ellos y jugar juntos más que nada.

Un saludo!

K0N1G

Si te haces enano no lo tienes tan dificil, simplemente ve a la ciudad de los enanos Forjaz, pillas el metro y te deja en la ciudad de los humanos, al lado de donde nacen.
Si te haces elfo, si es un pateo, busca un mago amable que te haga un portal a la ciudad de los humanos, o sino preparate para un largo pateo

ch3ris

como ya dijeron vas a la ciudad de los enanos y preguntas a un guardia , te dice donde esta el tren de las ratas y llegas a ventormenta en un segundo , desde alli es facil llegar a donde tus friends.

D

OK

Muxas gracias a los 2, ya sabía yo que algun truquillo tenía que haber xq he visto a muxos cazadores de poco level por Villanorte.

Gracais de nuevo!

Un saludo

PoRRi

hazte un night elf hunter, ke no hay muchos ahora

D

pero se diferencian en muxo los enanos cazadores que los elfos???

PD: Coño no me he dao cuenta y he cogido el andandillo camino para alante y me acaba de adelantar una especie de tren por encima xddd espero q no sea muy largo el camino xd

DEVE

reroll warlock y asi sales junto a ellos!!

DaRkViRuZ

#6 pero loco subete a la cabina y te llevara sola.......... tienes un buen pateo

D

#8 ya llegue xdd menos mal q lo deje andando y me puse a mirar cosillas xddd

#7 ?? no te capto, ya se que es una gracia pero no... lo siento :S

ChaRliFuM

Si me dices que estas en el metro ahora mismo, eso implica que o bien estas en un servidor español o estas en un servidor "privado", si juegas al oficial te recomiendo que jugues en un servidor español, si juegas en un privado te acabaras arrepintiendo xDD.

P.D: Lo suyo es que te subas al tren porque sino no llegaras ni para la hora de cenar xd

D

#10 los servidores españoles estaban caidos y me meti a un server ingles de los que me salen en "elegir reino". Asike no se...

No tarde tanto...en unos 5 minutos de reloj llegas xd

Usuarios habituales

• discoduro
  • ChaRliFuM
  • DaRkViRuZ
  • DEVE
  • PoRRi
  • ch3ris
  • K0N1G