¿Y quien te obliga a TI y a los seguidores de ese pensamiento a hacerlo?
Es que sois vosotros los que quereis OBLIGAR a la gente a jugar a vuestro juego.
No os enterais,que los intolerantes son vosotros.
Y no, el reto NO es entrar a la instancia, el reto es la instancia.
¿Te pongo yo una raid para cada vez que tengas que entrar a ventormenta?
''Es que si no puedes con un reto...''
No digais tonterias, de verdad, es un mundo mágico, me vas a decir que no entra bien un maldito teleport a la puerta de la instancia en un MMO, venga ya xD
Ya de paso quitamos los grifos,que es casual y hace que no puedas encontrarte gente por los caminos moviendose a las zonas.
Seguid en vuestro mundo,jugad entre vosotros, y respetad que una persona no tenga que aguantar el egoismo de que vosotros querais pkearles en la entrada de una instancia si ellos no quieren, con una herramienta que facilita.
Y respecto a lo de ''Lo dices como si el hecho de poner transporte instantaneo a todo no haya afectado en nada el juego, no lo haya hecho lo mas antisocial posible, le haya arrancado el encanto de explorar el mundo y haya influido en como se diseñan ahora dungeons y raids pues tienen que hacerlas para todo el mundo que entra en cola''
Que dejes explorar y socializar de esa forma a quien quieras,que a ti NADIE te obliga.
¿De verdad te parece LOGICO que una persona tenga que estar forzada a interactuar contigo si no quiere?
Es que seguis sin responder a lo mismo:
Si tantos sois,si tanto os fastidia,hacedlo vosotros, iros a las dungeons andando y explorad vosotros, mataos entre vosotros y socializar entre vosotros.
NO han hecho que no puedas andar.
NO han hecho que no puedas entrar por la dungeon andando.
Con vuestra idea:
SÍ prohibis que alguien pueda entrar sin ir andando.
SÍ prohibis que alguien pueda ir a la dungeon sin andar.
En fin, último post que haré, ni em molestaré en ver las respuestas, ya he discutido esto con los ''old-hardcore players'' de los MMO miles de veces y me sé al dedillo los ''argumentos''.
Por supuesto, TODOS enfocados en el placer de uno mismo y egoista, pues ''su sentimiento de un mmo verdadero'' siempre es el correcto.
(Me recuerda al feminismo ''verdadero'' de todas las feministas que se contradicen)