Actualizado.
P.D.: Gracias a la gente que se molesta en poner la info. tal y como e pedido.
Defiance
nota: recruiting members con experiencia en pvp y/o en otros mmoprgs
Metal Knight
Clan para todo aquel que quiera hacer muxisimas quest, i proseguir un contexto de aventura i caxondeo al juego.
Estamos en Agamaggan.
Enga
Te pediria por favor que me pusieses los datos tal y como e pedido cientos de veces, hasta que no lo hagas así no pongo el clan en #1, por que lo que no voy a hacer es estar copiando y pegando todos los apartados para que quede bonito el clan.
NOTA
De ahora en adelante, el que no me ponga los datos TAL Y COMO PIDO EN #1 no va a ver su clan en la lista.
Espateam
Clan Elite Never Dies
Yep Konorz
Actualiza Tears of Pain plz
25 miembros, invitacional (buscamos gente 47+), la web ya esta acabada (server: Spinebreaker)
Asias warri :p
SaKeaDoReS
FReSi Knights
Actualizado con Fresi Knights
Repito, si no me dais los datos tal y como los pido no pondré el clan, si no teneis pagina web, ni canal, ni aliados, ni lista negra es facil, con poner en cada campo: "Ninguno" o "Vacia" (en el caso d ela lista negra) basta.
actualiza Dark Requiem
Miembros: 70+
Web: (sin construccion)
Canales: #darkrequiem @ Quakenet
Buscamos miembros: Druids, Priests, Hunters 50+.
Admin lo de Absoluteness borralo ya no existe
-Nombre: Black Star
-Número de miembros actuales: 18
-Líder: Shinobi
-Página web: No tenemos
-Canal de IRC: No tenemos
-Lista negra: La Horda en General
-Clanes aliados: Ninguno pero estamos en contacto con algunos clanes de algunos amigos de la guil.
NOTA
-Aceptamos miembros: Todo español de la Alianza ke este en Al`Akir sera bien recibido.
Pero que panda de atontaos que sois, esto no es para mera información?
Pues para que cojones no poneis mi clan?
Os mando una foto de cada uno de los mimbros?
Ke os den.
en Moon hope hemos echo unos cuantos ca mbios la gente se ha ido y tal y formamos otro con mas gente aqui os dejo los datos salu2 gente.
VoDKa TeaM
NOTA
Por norma general atacaremos a todo aquel que en alguna ocasion haya puteado a alguno de nuestros miembros. En cuanto nos hacen alguna cosa del estilo (atacar al estar debil, o atacar con gran superioridad numerica, etc...) el clan al que pertenece dicho Char se añade a la lista negra del clan. Nos vemos en PvP ;-)
Para esta modifciacion, revisadnos ke estamos duplicados en la lista.
Mod. 21 de Abril
Hijos de la Noche
Notas:
NOTA: Se aceptan todo tipo miembros que les vaya el buen rollo y no las discursiones en el clan.