Holaquetal,
sigo con mis mini encuestas a ver que es lo que opinais:
Cual creeis que es la clase mas divertida/util en pve (raids,...) y a la vez buena en pvp?
Si, las respuestas me sirven para mi futuro personaje xd
Salu2
Holaquetal,
sigo con mis mini encuestas a ver que es lo que opinais:
Cual creeis que es la clase mas divertida/util en pve (raids,...) y a la vez buena en pvp?
Si, las respuestas me sirven para mi futuro personaje xd
Salu2
En cierto sentido todas... hazte cuentas de esas de 10 dias y prueba un poco cada clase.
En pvp depende del jugador que haya detras del personaje, ah no mentira, depende del equipo
los rogues para pvp son divertidisimos, tienen muchisimas posibilidades...
eso si, seras el comodin prescindible en las partys para las instances xD
yo para pve me mola el druid, es muy versatil has de estar cambiando de forma, tiene la travel form, tiene la foca que en quests de agua va genial por su velocidad, se cura. No se, eso va a gusto del consumidor pero para mi la clase mas divertida hasta ahora en pve ha sido el druid xd
Hmmmmm lo pones dificil
Teniendo en cuenta que la mitad de las clases dps en pve son un muermo, yo te diria que o mago o rogue xD
#11 No me molestas, pero es que ya has abierto 3 Threads sobre lo mismo.
Tú quieres hacerte Shamy, pues háztelo... te dicen que el Warlock está Over... y te llama la atención, pero sigues queriéndote hacer el Shamy...¿qué problema hay?
Elijas lo que elijas... seguro que te gusta y si no, es fácil, te creas otro personaje.
no son 3 threads de lo mismo, es una encuesta que no tiene nada que ver conmigo
otra cosa es que pretenda sacar info con las opiniones de aqui :\ pero eso ya es cosa mia
salu2
#12 es un reprimido no le hagas caso.
No te hagas un shamy
yo tengo uno pero sinceramente...hazte un priest.