La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

bryaN1

hola kasei!

1 1 respuesta
Warbarx

Pues esa gente aun sigue con los achievements...

PalesTina

Por hilos como este el WoW deberia ser single-player xD

meth0d

#811 esto no es un post de saludos, vete a hacer videos matando pulpos en tol barad.

2
I

Pse, method a dormir ya hombre

C

#584 Como te jode estar a la sombra del Patricio e tonto, mañana le comentaré esta pataleta tuya por Skype para que se ría un poco de ti, ya que él pasa de foros.

1 1 respuesta
Kelem

#778 el de la ultima armory si os dais* cuenta se ha transfigurado la cabeza poniendose la elite, eso se porque no le borran el transmo también? no entiendo

HassoNe

#816 pero que hablas pequeño pringao, lo sabe de sobra ya se lo dije in-game. me la suda tu vida y la de p4tr1c10. Estar a su sombra? ya te digo que el otro dia me salio 3 veces y fue un 3-0, el pala sin tirarse pompa, el hunter horrible sin deterrance bueno bueno un show.
me duermo, me levanto y en 2k5, si amigo claro que si

1 respuesta
RusianNaresh

Grimosos la virgen

otheR

Imagino que la gente que de un día a otro (y de madrugada) se ha plantado en 2k5 cuando en su vida había pasado de 2k2 y no les ha caído ban, será porque tenían conocimiento de los teams que trameaban a las tantas y les metían cola para que les dieran +40 by the face, no?

Deberían aplicarles el mismo castigo

1
C

#818 Seh, eres proh amigo, parece que no recuerdas que tanto Zeros como Hensi fueron los que te rushearon a subir a 2k2 porque tu no subías ni empujandote... ahora estás resentido con ellos porque pasaron de ti, y no me extraña con lo tonto que eres que hasta el Gamusino se reía de ti.
Fijate si eres tonto, que no tienes otra idea que ponerte a decir que el canal general que rusheas a cambio de pasta con el consecuente permaBan xD

1 respuesta
Animaxd

#821 Yo no sabiaa que a hass le hubiesen rusheado ... y si es asi, tampoco me creo que zeros le rushease a el, ni a nadie y lo que menos me creo es que esas 2 ponzoñas que acompañan a tu colega en el team k ta sobre el top 10 hayan subido legalmente... sea usando el exploit o aprovechandose de los teams que staban usando este... Asi que sinceramente no iraan riendose o de famosillos contra hassone ya que este no ha dicho ninguna mentira o si?? ( aunque de esos 3 me espero lo que sea xd )

PD: No creo que me haya equivocado con lo de arriba, por que me diras ahora mismo que saylax yukita... y zeroos han subido esa flamante PHD ... xk son vuenillos ejeem ... xd

1 respuesta
C

#822 Está claro que ni el team de mi amigo, ni ningún team español quitando a dos o tres son ultra mega pros, pero una cosa que quede clara, esos jugadores saben jugar, y se saben defender a mayor o menor medida, y entre duelos ganados, que les hayan salido los exploiters abandonando arena y luego ir acumulando más ganadas que perdidas el rating se sube.

Si han usado el xploit con el tiempo se verá, y cuando se vea yo me tendré que tragar mis palabras o bien os la tendréis que tragar ustedes las vuestra porque no creo que seáis tan arrogantes de no hacerlo.

Habláis de las arenas como si fuese un logro llegar a ratings altos, cuando es lo más desbalanceado que existe y siempre llegan las clases op del momento.
Yo soy un lamer y un pkt, pues una tarde de aburrimiento subí el rating a 1900 y sin darme cuenta.

3 respuestas
Bariok

#823 no subes a 1,9k sin darte cuenta. Y por lo de unbalanced de las arenas es por lo que aunque seas un jugador de los que tu llamas " se sabe defender " te llega el típico warrior te mete 300k de oneshoot y estas fuera.

Yo me cruce con esos 3 en rating medio-bajo y les ganamos, y eramos 3 Tyrande's asi que dudo que se sepan defender a ratings altos, pero ya veremos.

Gazzlikk

#823 Zeros best Hunt eu, sorry nyarla

Indashadow

http://es-es.twitch.tv/dakkrothwow

GL 88-0 el Dakkroth

1 respuesta
Bariok

#826 espero que ese sea bueno, por que acabo de ver a uno que jugaba con warrior / chopo y cuando estaba con el druid le he visto 3 duelos y ha tirado 3 ciclones contados

1 respuesta
Animaxd

#823 Como que ningun team español?? y no tienen que ser ultra mega pro0hs ... ya que aqui en españa no lo somos ninguno y si lo hay solo es 1 lock xdd ... pero que digas que ningun o pocos team españoles subieron legit ... esta season o pasadas es erroneo xk no seran ultra mega pro0hs y tal como tu dices pero ay una buena comunidad de players decentes en cruelty, no hablo solo de teams españoles si no tmb de korgall etc ... y que yo sepa esos 3 players que se saben defender como tu dices... No les veo que se codeen con ninguno de la comunidad que te he mencionado ... mas bien lo unico que veo es que se rian de ellos x su skill y tal ... Hazme caso que han usado el bug o se han sabido aprovecharse de el si o si .... por que echarse sobre unas 100 arenas en una sentada y ponerse en 2,4-2,5 cuando varios players de aqui han dicho que les vieron antes de irse a dormir, con un mmr de 1,9 no habla mucho a su favor ...

PD: Si subistes a 1,9 sin darte cuenta seria que estarias afk ;) , y se nota que no has jugado ninguna vez a un mmr decente contra gente buena de vrdad por que eso si que son arenas.

PaiKeR

BUAHHHHHH que cacho arena se acaban de cascar!!

1 respuesta
Bariok

#829 2,4k ya es zona peligrosa para su rusheo. El lock demo ese era un crack xD

Buffoncete

#827 http://www.arenajunkies.com/user/35036-dakkrothy/

bueno no, lo siguiente.

Bariok

[/url]#831 Disc + Mage rock

lol http://us.battle.net/wow/en/arena/korgath/2v2/Hmm%20burst/

1 respuesta
Nyarla

realmente no creo que hayan subido exploiteando, aun asi subir jugando a altas horas de la madrugada y si en bastantes arenas te han salido leavers blizz puede descalificarte facil a final de season.

afhn

#832 Mira esto xD http://us.battle.net/wow/en/arena/tichondrius/3v3/rosham/ que frikis son los guiris dios mio!

3 respuestas
Kelem

#834 pero no pueden con el team de reckful :P

Bariok

#834 700 arenas played, donde vaaaaan!

1 respuesta
Posie

#836 Son pocas.. xD tengo un compañero de guild que lleva casi 1200 en esta season ya XD

1 respuesta
Hynan

#837 lamento decirte que en crueldad no veo ninguno con tantas

1 respuesta
Posie

#838 Tobito se llama.

Nose si desde la pagina se puede ver las que lleva.. Se que el otro dia dijo por el Rc que tenia ya jugadas 11XX

HassoNe

si es lo de siempre, siempre hablan los que menos tienen q hablar, asi funcionamos los Españoles.