La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

meth0d

#858 despues de leer eso casi se me ha olvidado ya al iojputa del vecino dando martillazos desde las 8 de la mañana

arthas las pantallas de mas de 17 pulgadas no llegan a canarias o q, o no se me salia muy pequeña por alguna razon xdd

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#865 miyico sal ya de la montañita todo el dia ahi!

1 respuesta
S

Por una parte me parece bien ke reseteen teams y mmr de players de +2200 a 2200 porque fue un canteo el abuso del exploit y las subidas de teams randoms y mmr's de players randoms, pero por otra me parece injusto que teams como mi PHD que subimos legit sudando y trakeando los ultimos 60 puntos nos bajen el team a 2200. Por lo cual mi opinion es q Blizard da muchisimo asko y me cago en todos sus... despues de 12 seassons o 11 ya no se ni por cual vamos siguen haciendo TODO MAL, ¿que tienen deficientes mentales programando el puto juego o q? en fin...

1 respuesta
Hir0shz

#873 Tienda de campaña OFF

#880 Ya e vuelto despues de 1 mes, vamos a jugar!

2 respuestas
S

#874 tienda de campaña on en 2200 porque no pienso tocar el dk(x lo menos en 3v), basura de clase xd

1 respuesta
xenlol

hola buenas se comenta que grandes flammers de fuegonegro aka blackfire le colean gracias a resk i se comen un -18 GJ :D

3 3 respuestas
K

#876 y luego les trackean para q no salgan mas :(, juegan contra sus alters vuelven a los mains y ya no salen mas :( una lastima, gente top jejejejej k vuenOS SOIS

1 respuesta
Reski

#876 +1

TheLegendGar

Y esta fue la racción al ganar a saber quien supongo: #876 #877

SIIIIIIIIIIIIII, TOMAAA YAAAA QUE SE JODAAAAN QUE BUENOS SOMOOOS.

Por la guild: XXXXXX DONE !!!! jajajaja BIEEEEEN

( Screenshot Captured )

lol

3 2 respuestas
TheLegendGar

#874 Kitty cleave con Truemagalo ya
#875 Morpht que haces posteando sin insultar a nadie, tu no eres morpht.

1 respuesta
Safir3

Hay gente con mucho reskemor por dentro...hacéis bien expulsándolo. More diets gogo!

K

#879 k poco sabes flamer de palo. Sigue intentandolo

1 respuesta
TheLegendGar

#882 Paqué, no estoy flameando estoy diciendo lo que paso, jugador anonimo del palo que tienes miedo a dar tu nombre para que no te burche todo el mundo, me voy a estudiar un rato.

Espero que cuando vuelva SIGAS INTENTANDO flamear a un "flamer del palo" lol, no soy buen flammer estoy done en este juego, eso es todo lo que importa.

Nyarla gracias por el aviso sigo pendiente de tu informacion si el anónimo me quotea.

1 respuesta
K

#883 pos pa decir lo q paso no tienes ni puta idea, asi q sigue asi q vas bien encaminadito!

1 respuesta
Alexxxxx

#884 Podríais decir que team top os snipeó y se comió un -18, ya por flamear y tal xD

1 respuesta
K

#885 no fue asi, coleamos y salieron, -18, volvimos a colear y ya nada. Logeamos alter jugamos arena y nos salen, logeamos main y ya no salen mas, jejeje, los chivatos stan a la orden del dia, el 2k4+ se paga caro en esta bg :(

1 respuesta
Alexxxxx

#886 Sigo sin saber a quien le metiste -18 y quien os trackeaba y tal porqué la verdad a estas alturas de season hacer eso no vale para nada, y mas con el reset de mañana, hora de jugar pollo guerre ;o

ThArKuM

shit happens

Blackfiree

#879 lo que paso fue tal que asi como dice el señor xenlol, le pego un palo muerto.

TheLegendGar

Yo apuesto a que fue zafirotas, es conocido por sus dodges constantes y sus victorias por ddos.

Safir3

Yo no se si esta gente se refiere hacia mi persona, pero por si acaso voy a contar lo que pasó:

Estuve coleando con la mierda de LSD, por la tarde, con unos 2480 de mmr tendría. Me vienen rumores de que keopx me pregunta por medio de "Reski", que hay jugando y que mmr, y le digo que si quieren verlo que metan (odio los trackers y acampadores, ya que yo quiero jugar y que haya teams). Meten 1 game, y al rato nos ganan(tenía un par de macros mal del 5v, y tiré la nS mal a mí xD, pero bueno eso da igual). Digo bueno, a ver si ahora que nos han ganado y tenemos bte mmr, meten más, negativo se piran, con sus screenshots, y a fardar en skype(de ganar a una LSD woot?). Al rato nos sale un tal xelta(nunca hablé con este pavo no se porque tanto rage, será de la season pasada cuando jugaba lsd2.0 que me salía bastante), y nos ganan tb. Sigo coleando 1 hora y 15 min de reloj,y nos sale el especimen con los alters despues de 9 min de cola, última arena, ya que Millán se tenía que ir. Deslogueamos y el tal Keopx vuelve a jugar, al rato meto con mi alter, y ya no están xDD.
Me levanto y leo tonterías que solo se creen los descerebrados de Dun modr ellos mismos, que son los únicos que trackean, dodgean y abusan de los xploits. De hecho puedes preguntar a un tal Drogos de sanguino que no llegaba a 2k2, como le metí 5 o 6 arenas, aún perdiendo todas vs MLS(para intentar sacar alguna strat), me la suda el mmr, la gente que es decente va a subir tarde o temprano con cualquier setup, no tiene que trackear y elegir los teams a dedo, y acampar. Lo siento.

Edit: Lo gracioso es que la gente decente les gana a esta banda, y es una arena más, te ganan una arena, y te abren thread, skype spam, etc. Es la diferencia, ya que por ejemplo a mi me suena más 2 palos de -18 o -19 con mi shaman de dun modr a esos "cracks" bocazas, y nadie dice nada.

1 1 respuesta
K

#891 sientelo sientelo. Despues de la shatter, speraste mil a colear, ¿q tenias lag tmb? pfpf, q casualidad q fue logear y istant queue, entra la shatter y te piras otra vez. OH, BENDITA CASUALIDAD, hablas de dodgeo y es lo q realmente haces tu, q mundo mas extraño este en el q vivimos eh. Y claro, seguro que perdiste por las macros del 5v contra Keopx, seguro!

pd: de verdad te hacen screen los q te ganan?fuck!

1 respuesta
Safir3

Lo que tu digas crack. Lo triste es intentar haceros conocer por xploits, abuso de mmr y flameos en foros. El tiempo pondrá cada uno a su lugar, no te preocupes, y deberías saberlo, que llevas jugando bastantes seasons ya escondido en la cueva de 2000 de rating compi.

1 respuesta
HeXaN

Total, luego el que va a campeonatos es el Bluck xD

1
Arthasxd

#892 Si despues de perder contra vuestra shatter porque nos salta contra vuestros alters sino coleamos mas?

#871 Tengo una cafetera pero no se me va internet como a ti!! xDDD Pobre methodkek todo el dia caido!

#872 Soy el rey de la montaña :D

1 respuesta
Nyarla

Ahora que van a resetear, es cierto que en 5v teniais 2900 mmr debido a vuestra gran skill y subiais puntos aun haciendo parciales negativos?

K

#893 hablas basura. sigue asi, seguiremos asi abusando de ti

1 respuesta
Safir3

#895 Method ya no se cae! Telefónica se ha dedicado a él exclusivamente el último mes xDD.

Safir3

#897 Vale gran Xeltâ, todos confiamos en tu skill y verte r1 esta season.

1 respuesta
TheLegendGar

shapphire te llaman basura-mosquito

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx