Horda o horda?
Hola gentiles viciados de Azeroth. Jugué la beta china y wow desde el día 1 hasta que subí a level 60 una hunter elf y decidí borrarme el juego en aras de una mejor salud física y mental.
No he vuelto a tocarlo desde entonces. No tengo ni idea de en qué consiste el wow actual pero lo que yo jugué en aquella época es de las cosas más estimulantes que recuerdo.
Me gustaría volver a disfrutarlo con esta oportunidad. Ya que parece que se va a asemejar a lo que yo viví entonces. Pero me asaltan dudas que espero podáis resolver:
- cuanto realmente se parece la experiencia?
- es viable para gente que no queremos try hardear si no echarle 6-10h semanales y pasar un buen rato?
- sigue teniendo algo de aspecto social? Vaya tardes me pasaba en stormwind conociendo guiris
- está el juego balanceado en cuanto a clases? Hay que ir full meta o porque si no, no te comes un rosco? Han cambiado las mecánicas de leveo/combate?
-como es el PVP ahora?
Sorry por estas preguntas de polla vieja y agradecería a quien se anime a dar opinión sobre algo de esto
#152 Como todo en la vida depende del tiempo que le quieras dedicar. En el anterior Classic había fases que solo entraba para hacer bandas y eran 5 o 6 horas a la semana...
La experiencia en Mandokir fue la misma con los cambios de conocimiento del juego que se han acumulado. Pero muy similar.
Los guiris son un poco más ariscos que en su día. Pero bueno, el perder la tarde de risas con un grupo de gente aleatoria lo puedes seguir haciendo.
El PvE ha cambiado bastante al que recuerdas, dado que es muy fuerte para los melés, guerreros y pícaros sobre todo. Pero salvo que quieras jugar algo muy raro... Deberías encontrar algún hueco.
A nivel de PvP se parece más, pero la gente lleva muchos años de practica y gasta mucho dinero en consumibles, FAP, LIP, Sapper y cosas del estilo. Es divertido y los encuentros por el World son lo más interesante.
La única manera de aprender es preguntando. No te preocupes. Lo que necesites.
#152 Pues para empezar el juego ha cambiado. Mecánicamente, no se siente como classic (para eso tienes que jugar en servers privados la vesion original). Se percibe más dinámico y más fluido. A mí personalmente no me gusta, pero se puede disfrutar igual.
El juego ya está muy optimizado, como se sube de nivel, con qué talentos, como equiparse, donde se farmea, etc.
No obstante, si vas a poder jugar bastante el primer mes y hace mucho que no lo tocas, si lo vas a disfrutar.
Una vez que eres 60 el ritmo de juego baja bastante. Al estar tan optimizado, el juego no tiene mucha dificultad. Los grupos se montan rápido y las instances son un paseo.
Determinante jugar en un buen server y tener una guild o grupo de amigos con el mismo ritmo
#149 No sé cuánto jugaré, pero el leveo "normal" me parece bastante aburrido después de probar la tensión del hardcore. Por eso lo bonito habría sido levear en hardcore, y luego poder darse de hostias al 60 en el pvp.
Supongo que tiraré por el pvp e intentaré suplir la falta de "emoción" del hardcore con mucho pvp durante el leveo xD
De momento a lo que vas a jugar es al release, que estará petado y muy guapo, nunca negaré lo evidente. Si eres tan chad de esperar 2 meses el release del pvp y 6 BWL entonces estarás jugándote el fresh
Tu amigo preguntaba porque no hay movimiento y yo solo le contestaba, no te pongas nervioso.
Podéis pasar el discord? la invitación esta caducada.
#157 Se comentaba que sobre las 22.00 creo
#156 Te voy a dejar el hojaldre a punto de nieve, me estoy relamiendo, me encanta el olor a rata quemada a primera hora de la mañana.
#153 gracias por tu respuesta. Hay demasiadas cosas que no entendí de tu terminología xd
Recuerdo que para PvP había unas arenas y una movida de coger la bandera y demás que me molaba, eso sigue?
No consigo comprender bien lo que dices de las clases en PvE. Te refieres a que todo lo que es melé es muy buscado para hacer instances?
#158 El Discord del hilo va perfectamente, del resto no me puedo hacer responsable yo en cuanto termine de cenar, cinco minutos o así entro a Discord si alguno quiere rajar. Efectivamente en teoría debería de ser a las 22:00...
#162 He intentado simplificarlo, pero claro el glosario es complejo. Efectivamente todo lo que es cuerpo a cuerpo suele ser de lo mas demandado a alto nivel.
#163 sigo sin comprender entonces lo que dice. Y eso del doble spec entiendo que es poder tener dos builds “cargadas” y poder cambiar según la situación? Si es así me haría un warr DPS para level y tanke para instances. Planazo
Edit: vale ahora si
#168 Depende de la zona y el momento del día. Hay zonas malditas (Tarren, Tuercespina, Crestagrana, etc).
Va tio que le peten al lock... voy a ser un puto clasista de mierda y me voy hacer un mago... como os vea a los putos alis os reviento payasos
#168 Estoy igual que tú, no he jugado nunca classic y tengo ganas de probar, pero me van a violar xD
En el hilo hay mucho tryhard, pegaros a sus culos y no lo pasareis mal. El PvP una vez que lo pillas no es tan terrible...