Vereis,hace bastante bastante tiempo que ando queriendo comprar este juego,ya que me encanta toda su ambientación y gameplay en general. El problema viene cuando me instalo la versión de prueba y me pongo. Poco despues de empezar se me hace aburrido,pero no por el juego en si,si no por la poca motivación que me transmite el avanzar. Las misiones del principio me parecen demasiado tutorial por demasiado tiempo y me da laimpresión de que la historia va a ser bastante vacía.
Lo que pienso es que quizas se necesite de una guild para pillarle el gusto de verdad al juego,o q tiene un principio muy pesado y hay que "pasarlo mal" al principio para pillarle el gusto.
No sé,es un juego que he podido instalar unas 10 veces esperando q me enganchase y he acabado desinstalando porque me ha pasado esto que os cuento.Pero siempre vuelven las ganas de poder pillarle el gusto.
¿Que tengo que hacer para disfrutarlo? Sufrir el principio y esperar?buscar una guild desde el principio?como incentivariais a alguien para empezar a jugar?
Eso es otra,en el caso de que la clave sea buscar una guild, no sabrìa como hacerlo.Tengo 22 años y claro,no me gustaria estar en una donde predominen chavalines de 14 por razones obvias xD,y de mi grupo de amigos no juega nadie.¿hay grupos en algun sitio?.
Saludos!