Buenas,
Empece a jugar antes de TBC, y tras unos meses lo deje. Ahora llevo varios meses en un servidor privado que esta en TBC, pero quiero volver al oficial.
He comprado WOW, TBC y WOTLK. Me he hecho una cuenta en Battle.net y he añadido los serials, me he bajado el cliente para Mac y lo he actualizado todo (casi 48h se ha tirado entre una cosa y otra, 9GB descargados).
El tema es que mi cuenta inicial ya no la tengo, ni recuerdo el login. Se supone que tengo que crear una cuenta de wow para hacer un merge con la de Battle.net? O con esta ultima me vale?
Ahora mismo en mi panel de Battle.net me sale que tengo WOTLK activo hasta el mes que viene, en principio todo bien, pero no puedo hacer login. Me da un error "Unable to connect" al poner el usuario y la contraseña de Battle.net
He borrado cache, he verificado que mi realmlist.wtf esta correcto y he hecho un par de trazas a los servidores de autenticacion, todo parece estar bien, pero nada, no funciona.
Me he puesto en contacto con Blizzard y estoy esperando a que me contesten, pero creo que son bastante lentos, a ver si alguien por aqui me puede echar una mano.
Saludos!
RPV: Me he hecho una cuenta en Battle.net y no tengo otra con la que hacer merge, cuando intengo logear me da error "Unable to connect". Mi red parece estar bien, he mirado puertos y trazas, todo va OK a nivel de mi red, a no ser que me olvide algo.
EDIT: Ahora funciona