bueno gnt me amplio el pc solo para WoW , No me queria informar nada sobre el jeugo porque sabia que lo haria hasta que ha pasao , weno mi tema es , como me he informado tan poco de lo que es el juego no se como va el tema para poder jugar , esdecir , me tngo que comprar la beta en algun lao? o me lo tengo que descargar de internet, hay noticias de si estan agotadas en españa en caso de tener que comprarse? cuanto cuesta? y mmmmmcuando sale el juego entero? , darme informacion sobre esos puntos y sobre alguno importante que deberia saber que me he dejao porfavor , venga gracias gente , un saludo rocho que aver si formamos el clan H3rO en WoW que para eso dejamos el war3!! :p talegooooo
Hay un maravilloso faq en este foro, escrito por el increible Billa, moderador de este foro.
Olé, Olé.
asias tio, mi duda es si vale la pena comprar la beta o reservarla pa el tiempo que queda pa que salga el juego , me digeron que si me compraba la beta cuando comprara el juego entero me hacian el descuento de lo que mavia costao al beta , es cierto? , cuando tiempo suelen tardar si l oreservas?
te comento ... si pagas 10€ de preorder que te descuentan posteriormente ... y mientras puedes jugar la beta, tu crees que merece la pena? ...
PD: otra cosa es que encuentres una preorder (que va a ser que no)
Como dice Oni, sale la open beta en breve. Con la open beta podras disponer de un cdkey y jugar a la beta durante el tiempo que dure.
Preorder no creo que encuentres.. Intenta reservarlo en centromail o llamar a ver el tema del preorder.
yo acabo de venir de reservarlo de centro mail. y eso me a dixo k en cuanto venga k me llama.
Ni CD con banda sonora y CD key ni na xD agotado
xDD toces me espero a que salga ap febreero mejor? pero que va a ser unabeta? pensaba que era el juego entero ya
aver la beta es aora, y es como el juego entero pero ke lo abren 1 mes antes pa ke se vicie la peña y vaya aciendo sus cosillas y aprenda a jugar y tal y pa encontrar bugs si hay y decirlos.pero bueno tu podras piyarte la retail k saldra el 13 o 15 de febrero k ya es el juego entero k t dan un mes gratis y luego a pagar 12 o 13 euretes.