pues me gustaria saber que tactica seguis con el paladin hibrido mitado holy mitado retry en arenas 2on2
Es facil, solo tienes que saber hacer dps y curar.
Ponerte la sentencia en la tecla mas comoda para estar siempre con la maxima regeneracion.
Utilizar repetance y hammer para tomar el control de la arena o forzar los cooldown de los enemigos.
Y usar el divine plea correctamente. Si vas con DK mientras hace Iceboun Fortitude y Magic shield
el mio lo llevo hibrid tb pero con heal y algunos puntos en tank, mas ke nada para que pueda agunatar el maximo.
Yo lo que hago es, mantener al compañero, ( Choque ) y ( Sentenciar ). aunque parezca mentira hace su dps ya que el choque lo tienes cada 5s por el glifo y hace dps de media de 1'8k y si te sale crit salen de 3'5k.
Saludos.
Yo te puedo decir como veo que me lo juegan. Van corriendo por ahi les paro con hamstring, se tiran freedom y se lo dispelea el priest. Siguen corriendo hasta que se tiran bubble o se mueren directamente. Curan 0 en la arena.
Tiene algun fuste esta spec? por que me han tocado muchos y la arena es de risa, y varios de 2300 de rating oculto. Que imagino son herencia de la season pasada.
#7 yo no se si murieron o no pero actualmente hay mas porcentaje de paladines que juegan en 2on2 con la spec 32/0/39 que con la healer puro de 52/19/0 y yo creo que con la spec 32/0/39 es una forma de jugar mucho mas divertida y mucho mas dinamica que siendo un healer puro que unicamente curas+manaburn o curas+ciclone.
El spec va en funcion del ladder que juegen normalmente en 2v2, se usa el spec hibrido y en 3v3/5v5 el holy/prot.
En 2v2 no necesitas mitigar daño a pincho ya que mas o menos eres capaz de curar bien, por lo tanto se pone la spec hibrida para meter presion utilizando repetance y HoJ.
El spec de holy/prot se usa en 3v3 y 5v5 por 2 motivos: curas mas a mas miebros (beacon) y mitigas mas daño, el sacred shield absorbe bastante mas, tienes mas armor y a parte ganas una habilidad que a parte de reducir el daño que pillan tus compañeros, te es de gran ayuda para que no seas un CC andante, sin embargo pierdes CC
P.D: Si te piensas que el priest solo es curas + mana burn estas bastante equivocado xD
#10 Cura, quita cubitos/bubbles etc, dispelea buffos, apoya en dps mejor que nadie, mana burn, fear...
#1 Desde la 3.1 he sido siempre 52/19, ahora voy a probar que tal son los nuevos talentos híbridos, a mi personalmente no me han gustado nunca y como te salga un priest, olvídate de juego agresivo al estilo shockadin, porque a la que te quedes al descubierto 3 segundos, te han colado 3 mana burns y te han quitado todos los buffos y las alitas, encima el rogue te echa blind, el priest te roba el hand of sacrifice y te mete 5 mana burns más xD.