Muy buenas.
Antes de nada decir que no soy ultra skilled, no soy pro y por motivos de trabajo y vida personal le dedico al wow 6/8 horas semanales, lo justo para hacer las diarias de pvp y las arenas.
Me gusta jugar las arenas por diversión, pero ya que las juego me gusta hacer las cosas bien, y saber que si pierdo es porque los otros son mejores.
Ayer mi amigo y yo, somos Druid Heal y yo Lock Destro, hicimos un 5-3, las 3 que perdimos eran porque iban con un Shami Heal.
No era capaz de matarlo, me columneaba, me dispeleaba todo, se cura una burrada y el maná no le bajaba nada, más que bajarle parece que le subía.
Si decidía pegarle a sus compañeros lo mismo, no se moría, el druida que va conmigo cuando yo le pido un ciclón lo castea istan, pero no me da tiempo a bajarle la vida a un tío, además siempre siempre me dispelean todo y no hago todo el dps que debería hacer.
He visto que aquí se les dan buenos consejos a la peña, a ver en que me podéis echar un cable que os lo agradeceré mucho. Pongo un enlace de mi armería.
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/omali/simple