#94 nah, si es ke no puedo evitar contestarte porke eres como un grano en el culo ke no para de molestar, a ver si revientas.
#91 ya saltas con insultos, tipica defensa de persona NO madura.....crece
Hago lo ke haceis vosotros, total... me habeis aburrido ya.
Ke facil es decir lo ke se kiera en el contexto ke a uno le sale de las pelotas verdad? bueno... sigue la senda de las inutilidades de los demas, espero ke kien pueda entenderlas sepa ke son solo tonterias de un tio con mucho tiempo libre ke sigue picando y picando cuando ya keria dar por zanjado el tema.
#91 paso de seguir con el thread ¿es ke no has visto ke no posteo?
acabas de postear entonces no pasas del thread
En serio, ke clase de tonteria esa esa? intentas dinamitar lo ke digo por algo asi? por favor... menudo sin sentido recriminar eso, lo proximo sera ke escribo con k y sin acentos. Hay ke ser lelo para sakarle punta a eso.
#91 PD: capullo
ignorante
Seguro ke si.
#91 nick y server, cuando kieras
que eres de los latin kings esos ? o vas de mafioso por la vida
Otra chorrada caracteristica de TontoDJ, si me va a retar ¿tendre ke saber kien es? mayormente para ke no me mate (como gaara) y presuma de haberlo hecho cuando posiblemente ni sikiera le mire.
Pedir el nick y server te parece motivo para... comentar algo? xD, de verdad, buscate un hobby.
y tus screenshots de tu super mega damage con tu super warlock humano que esta gordo? no presumes de ello?
Me las pidieron y yo las puse, se ke es xungo de comprender, yo te entiendo, descuida.
te contradices tu mismo
o.O ¿en ke?
En fin, lo digo en serio, me apetece cortar esto ya, a ver si el proximo puedo decir ke es el ultimo.