¿como teneis llevados vuestros warlocks?

Gilead

buenas, la verdad es que tras mucha indecision, e decidido hacerme un warlock undead, en principio porque lo de invocar bichos me mola, y tengo entendido q este es lo mas parecido a un nigromante.
Era por saber como teneis repartidos los puntos aprox., los talentos, etc, que habilidades aconsejais y suguerencias o consejos.
Thx de antemano.

OrG

Demonologia asta master demonologia (valga la redundancia) dopando al VW y destruction asta ruin.

Saludosss

oZk4h

Pues yo estoy subiendo un warlock afliction/destruction... me dijeron que afliction era lo mejor, pero como quería algo que petase tb, pues le meti destruction además.. la verdad no se en cual centrarme de ahora en adelante más... que me recomendais?

Podéis encontrarme en Spinebreaker (Undead Warlock 24)

Gilead

yo soy rusillo, undead tamb. si alguien me ve que salude xd.
Posdata. Si ese alguien es de la alianza, que pase muy de largo, no contra la violencia de razas xdxdxd (almenos por ahora)

Por cierto, tengo dos dudas, la habilidad especial de los undead que la foto es un esqueleto para que sirve, y la que tiene la foto de la habilidad de los necrofagos de comerse cadaver ? ¿donde puedo conseguir mi primer invocado?

Thx.

kaamii

demonology hasta soul link, y 20 puntos en destruccion.

Asephir

destruction hasta ruin, en affliction pilla siphon life y curse of exhaustion, yo creo que eso va bien aunque el master demonologist es muy MUY basto

Usuarios habituales

  • Asephir
  • kaamii
  • Gilead
  • oZk4h
  • OrG